Desde ese extraño día las cosas mejoraron un poco, el director de la escuela expulsó a Sungwoon gracias a la confesión de Jungkook y cuando trató de disculparse conmigo diciendo que todo lo hizo en un arranque de celos sólo le sonreí un poco después de susurrarle algunas palabras al oído.
Él se marchó y no supe más que eso.
Sí, me había topado con un idiota en mi momento de debilidad, lo que demostraba que las personas no son confiables y que cuando tienes a ese alguien que crees jamás te hará daño, la vida de nuevo te recordaba que estabas equivocado.
Mi rutina volvió a ser la misma, no es que me agradaran los sucesos que acontecieron pero por lo menos podía salir y divertirme antes de que todo se fuera por la borda, ahora me quedo en casa viendo películas que me deprimen más, mi cabeza se vuelve loca imaginando las cosas que estarás haciendo con él en este momento en el que yo desprecio mi vida y ansío tus cálidos abrazos más que nada en el mundo.
Doy vueltas en mi cama fastidiado cuando la octava película llega a su fin, tomo el control remoto para apagar el televisor y observo la hora en mi teléfono.
~ 2:44 p.m.~
Lo leo en voz alta con un gran suspiro al final y decido abrir las notificaciones esperando tener un poco de distracción en un sábado por la tarde, no definitivamente esto fue un error.
La primera notificación que logró ver es sobre ti, rápidamente y sin pensarlo la abro solo para encontrarme con una foto tuya besandolo a él dentro de la cafetería, mis ojos comienzan a picar mientras muerdo mi labio inferior al notar los miles de me gusta y comentarios felicitándolos, esto duele demasiado pero no más que leer lo que has puesto debajo de la imagen.
~ Tres meses con la persona que cambió mi mundo ~
¿Porque insistes en desgarrar mi alma?
Las lágrimas ya tienen la libertad de rodar por mis mejillas y no puedo detener los hipidos que brotan de mi garganta.
Nosotros rompimos sólo hace dos meses.
...
-CatHolly🐈
ESTÁS LEYENDO
He's not me |Yoonmin|Yoonseok
FanfictionÉl no te ama, tanto como yo. Él no tiene mi nombre, de todas maneras él intenta actuar como si lo fuera, él nunca será lo mismo. Pero él es nuevo y bonito, nunca han tenido una pelea y todo es perfecto por ahora, pero tu sabes en el fondo, que él no...