11-.

146 20 0
                                    

3/4


Sentir un cuerpo grande y caliente sobre mí debería provocarme algún tipo de excitación pero en este momento cuando Sungwoon arremete una y otra vez dentro de mí no puedo evitar imaginar que eres tú quien me hace el amor.

Tus pálidas y grandes manos marcadas con venas de distintas tonalidades son las que acarician mi piel sudorosa, tu espalda blanquecina es la que estoy arañando con fuerza y tus pequeños ojos felinos son los que me observan llegar al orgasmo mientras me derramo entre nuestros abdómenes.

~Yonnie~

Un cuerpo cae sobre mí sofocandome y mientras trato de recuperarme  acaricio tu cabello, solo que no eres pelinegro sino castaño, es sólo que este no eres tú.

-¿Estas consciente de que no soy Min verdad? -

Me doy cuenta de que he fantaseado contigo mientras otra persona es la que ha tocado mi cuerpo, a la que he dejado besarme en los lugares que solo tú conoces. Sungwoon ha borrado el único recuerdo que me queda de ti, las veces que nos estregamos al deseo de nuestros cuerpos y me siento un estúpido por creer que alguien más podría ayudarme a salir de esto, no necesito a nadie más que a ti.

-Lo siento, esto no funcionará -

Las lágrimas salen de mis ojos repentinamente mientras cubro mi desnudez, sintiéndome avergonzado por entregarme a un desconocido, los sollozos no se hacen esperar y como todo buen chico Sungwoon trata de calmarme pero no lo quiero ver, no quiero que me toque más, así que lo echo de mi casa, el me odiará y no puedo culparlo.

Tomo una ducha larga donde lavo cualquier rastro de lo que acaba de pasar, me coloco tu camiseta y me recuesto en la cama observando la soledad que envuelve mi habitación y mi propio corazón.

...






Gcias x leer💞
Feliz navidad y año nuevo😆✨💓
Mejor tarde que nunca
ʕっ•ᴥ•ʔっ✨

-CatHolly🐈

He's not me |Yoonmin|YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora