Y mientras camino de regreso a casa las dudas en mi cabeza surgen una tras otra, como sí Jihoon hubiese activado algún interruptor dentro de mí.
Tal como un efecto domino la imagen que tenía de ti comienza a derrumbarse, al igual que la historia que una vez existió entre nosotros.
Sin ser completamente consciente me encuentro frente a mi edificio, el sol está por ocultarse y hasta entonces mis piernas se sienten adoloridas, es razonable ya que he camino por casi una hora sin siquiera saberlo, pero finalmente suspiro porque soy quien controla mi cuerpo y puedo permitirme llegar a casa para descansar, para olvidar, para tratar de dejar ir todo lo que sigue haciéndome daño, pero justo al llegar a mi puerta sé que nada de eso será tan fácil.
Estás ahí sentado sobre el frío suelo al lado de mi apartamento, tu cuerpo tiembla y estoy seguro de que tu nariz gotea pero me detengo antes de siquiera dar un paso, porque ya no es mi asunto, ya no debería de preocuparme por alguien a quien no le importa el daño que causa, alguien que miente y manipula por diversión, quien se ha llevado todo de mí dejando un hueco en mi vida, ya no.
Así que voy directo a la puerta, saco mis llaves para insertarlas en la perilla y abrir, todo esto en cuestión de segundos, con movimientos firmes y sin dedicar ninguna mirada en tu dirección, estoy a punto de entrar, a sólo metros de encerrarme en esa burbuja en donde puedo estar a salvo, pero aún después de todo te atreves a estirar tu mano y tomar mi tobillo para evitar que me aleje, que te deje fuera de mi vida de una vez por todas, como debí hacerlo desde el principio, desde la primera vez que me rompiste el corazón en mil pedazos. Suspiro, porque es todo lo que puedo hacer en esta situación, ya casi no tengo fuerzas y mi corazón ruega por una tregua.
- ¿Qué es lo que quieres? - te cuestiono con voz cansada mientras doy un paso atrás evitando tu toque y te observo, tus ojos estás enrojecidos, tu nariz de hecho gotea pero tratas de ocultarlo cuando te pones de pipe en un rápido movimiento.
- Esta mañana te fuiste, desperté y ya te habías marchado - giras un poco tu rostro pero aún así puedo notar que has estado llorando, hay un golpe en tu mejilla y algunos rasguños en tu cuello, por lo que trato de evitarlo de nuevo, el sentimiento de protección, la necesidad de abrazarte y no dejarte ir jamás.
- No Yoongi, te lo digo en serio ¿Qué es lo que quieres de mí? - de nuevo me miras, tienes ese brillo de preocupación en tus ojos que por un momento me lo creo pero al siguiente la duda llega y destruye cualquier esperanza de creer en ti.
- Necesitas hablar de... - luces tan desconcertado con el ceño fruncido, que hasta cierto punto me parece gracioso, porque después de semanas de anhelar una palabra de tus labios y ser ignorado, ya no quiero hablarte más.
- Claro que no, lo que pasó anoche puedes tomarlo como la despedida que nunca tuvimos - aparto la mirada un momento para darme valor, el frío en el ambiente ayuda un poco pero cuando mis ojos vuelven a los tuyos, sé con certeza que de mi parte ya no hay nada para darte.
- Sólo quiero que dejemos de vernos, ya no me busques o llames y sí nos topamos en algún lugar, finjamos no conocernos - la pequeña sonrisa temblorosa que te dedico se siente como una gran victoria para mi autoestima, y saber leer tus facciones molestas sólo me provocan más tristeza a la carga que he estado arrastrando por un tiempo.
- Regresa a salvo a casa Min Yoongi - me inclino en una leve reverencia marcando esta oración como la definitiva, la que cerrará finalmente el circulo vicioso que ambos construimos.
Sin más que decir y con mi pecho un poco más tranquilo soy otro paso hacia atrás, lejos de ti, más cerca de lo que quiero ser de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
He's not me |Yoonmin|Yoonseok
FanfictionÉl no te ama, tanto como yo. Él no tiene mi nombre, de todas maneras él intenta actuar como si lo fuera, él nunca será lo mismo. Pero él es nuevo y bonito, nunca han tenido una pelea y todo es perfecto por ahora, pero tu sabes en el fondo, que él no...