12-.

146 21 2
                                    

Escucho los murmullos, temprano en la mañana justo cuando llego a la escuela y todas las cabezas se giran para observarme, puedo ver asco, pena y decepción en sus miradas, no tengo idea de lo que esta pasando pero es realmente malo.

Tae viene arrastrando a un Jungkook bastante asustado y cuando logran estar frente a mí puedo adivinar el porque de sus expresiones.

- Lo juro hyung, no sabía que contenía el vídeo, Sungwoon solo me pidió que lo reenviara a toda la escuela, por favor perdoneme hyung -

Jungkook yace de rodillas en el suelo en medio de la entrada principal donde todos los alumnos nos observan atentos, un músculo en mi mandíbula comienza a palpitar y siento el dolor punzante al tratar de retener mis sollozos, vuelvo mis manos puños girandome hasta encontrar la mirada de Taehyung, él asiente y entonces me alejo con pasos rápidos recibiendo toda clase de silbidos e insultos por los pasillos de la escuela.

Doblo a la derecha para seguir por el pasillo que conduce a los baños y estoy luchando por mantener las lágrimas en mis ojos pero estoy perdiendo fuerza, solo quiero llorar y gritar mientras destruyó algo, de un momento a otro alguien me toma del brazo con fuerza guiándome a un cubículo dentro de los baños.

Mis ojos logran captarte a través de la nube de lágrimas que intentan escapar, estás frente a mí pero no me miras sólo observas un punto fijo en la pared detrás mio, lo que me permite observar como tu postura está rígida con los manos en puños y tus ojos oscurecidos.

No dices nada, yo no digo nada y sólo me aferro a tu torso comenzando a llorar desconsolado, no importa que sigas en la misma posición sin tocarme o siquiera verme, ya que tu sola presencia me ayuda a desahogarme.

¿Cómo es que puedes ser mi perdición y salvación al mismo tiempo?

....

R e s u b i e n d o ⊙﹏⊙

Gcias x leer💞

-CatHolly🐈

He's not me |Yoonmin|YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora