Los recuerdos me golpean tal como si estuviera bajo la lluvia de verano, no sólo mi mente se ha desconectado sino que mis extremidades han quedado sedadas en el instante que él se ha plantado frente a mí siendo tan descarado hasta para dirigirme la palabra, no se suponía que el regresara tan pronto pero cuando la orden de restricción venció hace un mes no se como no pude imaginarme que esto pasaría.
-¿Co-mo estás Ji-hoon?-
La voz me tiembla y evito a toda costa sus ojos.
-Mucho mejor ahora que te estoy mirando-
Un escalofrío recorre mi espina dorsal al escuchar ese tono de voz saliendo de sus labios, no puede estar pasando otra vez.
-Yoongi está aquí, debe estar buscándome... -
Le miento, mis palabras han salido más rápidas de lo normal como cada vez que oculto la verdad y espero que me crea, pero cuando estúpidamente miro a sus pequeños ojos me doy cuenta que me ha atrapado, sus labios se curvan un poco a la derecha en una apenas visible sonrisa y soy un idiota por perderme en ese gesto tan familiar.
-¿Porqué mientes hermoso? ¿Aún me temes?-
¡Claro que sí! ¿Cómo siquiera puede preguntarme algo como eso después de lo que pase por su culpa?
-Yo...yo no...-
Su rostro refleja una expresión tan diferente, no está comiéndome con la mirada sino que me regala una sonrisa tranquilizadora ¿quién es esta persona?
- He visto a Yoongi en el recibidor con un pelirrojo sobre sus piernas, dime ¿porqué soy el último en enterarme de su ruptura? -
Los ojos se me han llenado de lágrimas, me perdí cuando dijo que estabas con él ahora y la palabra ruptura ha dejado escapar la primera gota salada que continua con un temblor de mi cuerpo e inevitablemente termina con un sollozo.
-Iré a buscar a Jin hyung -
Bajo la mirada dispuesto a salir del lugar e hundirme en la miseria, esto fue una mala idea, venir, fingir que estoy bien sin ti, nada de todo esto funciona para mí.
- Si no quieres presenciar como Namjoon le devora la boca a Jin en el sofá te recomiendo no ir en esa dirección -
El toque de su mano sobre mi brazo se siente cálido pero aún cuando la tela separa mi piel de su tacto sigue siendo tan fuerte como antes, giro de nuevo para verlo pero es inevitable no recordar el pasado, sin importar cuanto me sonría hoy o el brillo intenso que emiten sus ojos gatunos.
- Jimin lo siento -
Tres palabras sinceras fueron suficiente para que me derrumbara, me tomó entre sus brazos y lo curioso fue que no sentí repulsión, acarició mis cabellos mientras me deshacía en sollozos sin importarme los murmullos de las personas alrededor, me aferré a su torso tomando su chaqueta con fuerza y le miré a los ojos suplicante.
- Duele demasiado -
- Lo sé -
Me dijo con la mirada pérdida y me sentí la peor persona en el mundo, quien mejor que Jihoon para comprender el dolor de no poder estar con la persona que amas, tener que verla cada día siendo feliz con alguien más mientras pasas a su lado como el viento, siendo imperceptible para todos pero consciente de que existes.
- Vamos jimin-shi necesitas un trago-
Detengo mi llanto cuando escucho esas palabras, levanto la vista de su torso donde me había refugiado para mirarle confundido.
- Tranquilo he salido de rehabilitación, puedo controlarme -
Me sonríe por décima vez desde que me encontró pero hasta ahora le devuelvo la sonrisa débilmente.
Creo que las personas pueden cambiar aún hayan hecho cosas inimaginables, todo pecador tiene derecho a la redención y creo que Min Jihoon es uno de ellos.
....
Gcias por leer💕
-CatHolly🐈
ESTÁS LEYENDO
He's not me |Yoonmin|Yoonseok
FanfictionÉl no te ama, tanto como yo. Él no tiene mi nombre, de todas maneras él intenta actuar como si lo fuera, él nunca será lo mismo. Pero él es nuevo y bonito, nunca han tenido una pelea y todo es perfecto por ahora, pero tu sabes en el fondo, que él no...