✨;04

517 66 8
                                    

Observaba el café que se encontraba frente a mí, estaba en la cafetería pensando en lo ocurrido de ayer ¡ni siquiera pude dormir en la noche gracias a eso! el solo pensar que un chico me besó me confundía sin saber el porqué.

«Rayos Fred, es solo un beso no significa nada» dije en mi mente.

-¡Ey Fred! -me llamó alguien, a lo que yo levanté la cabeza y pude observar a Golden.

-Uh, hola -dije tratando de sonreír.

-¡Hola! -sonrió tiernamente- ¿que tal has estado?

-Uhm bien, supongo -contesté- ¿y tu?

-Bien -respondió, pero su vista se fijó en algo o más bien alguien- ey ¿ya has hablado con el tal Freddy?

Con solo escuchar su nombre mis mejillas obtuvieron un leve sonrojo.

-Y-Yo uh he hablado poco con él -desvié la mirada.

-Si, es simpático ¿no?

Yo solo asentí.

De pronto, una duda se me vino a la cabeza, pero me daba vergüenza preguntarle ¿y si no sabia? no, mejor no, quizás podría ser luego.

-¿Y si le hablo?

-¿¡Qué!? -lo miré y negué varias veces con la cabeza.

-¿Te da miedo? -rió- ¡¡Freddy!! Ey ¡¡Freddy!!

Callate! -me levante y trate de taparle la boca.

Mmh! -trato de hablar, pero me miró y pude sentir una sonrisa en el.

Le miré algo asustado y observé hacia la derecha, Golden observaba en aquella dirección y ahí pude ver que Freddy se acercaba con confusión.

Matenme.

-¿Porque esos gritos? si quieren humillarse a si mismos no me metan en eso -se cruzó de brazos.

-¡Ay! -deje de taparle la boca a Golden ya que éste me había lamido la mano - que asco Golden

Freddy seguía con la misma expresión y observó a Golden.

-¿Entonces. . .para que me llamabas Golden?

-¡Que bueno que apareces Freddy! Justamente estábamos hablando de ti

-¿En serio?

-¿¡En serio!? -dije alarmado.

-¡Si! Eres muy simpático Freddy -le sonrió.

Freddy le devolvió la sonrisa. Rayos, creo que tengo celos ¿porque se sonríen? que homos que son. Y al parecer, ellos ahora comenzaron a hablar mientras que yo estaba ahí solo como un extra.

¡No soy Gay! ┇ Fredded ┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora