✨; 12

370 49 20
                                    

P.o.v Narradora

Un pequeño de ocho años se encontraba columpiándose ya que se encontraba en un parque y a su lado estaba otro niño castaño. Ambos se llevaban muy bien y desde que se conocieron en el parque todas las tardes Fred iba solo para verle y jugar un rato con él.

-¡Cariño! Hora de irnos -escuchó el azabache a su madre.

-¡Si mami! -contestó alegremente con voz chillona- ¡adiós amigo!

-Jum adiós pequeño -dijo sin importancia pedaleando y obteniendo más impulso. No le había hecho caso esta vez al menor y eso hacia que Fred pensara sobre porqué estaba tan serio su mejor amigo en aquél entonces.

Trató de ignorar la manera en que se despidió y paró, luego fue a con su madre sonriendo con ternura e inocencia.

-Vamonos Alfred

Oki! -respondió, tomando a su madre de la mano.

Sin embargo, algo le llamó la atención, su madre estaba observando a un punto fijo haciendo que él también mirara en esa dirección con curiosidad. Veía desde lejos a dos chicos en una banca, ambos sonriéndose entre si, abrazándose y besándose con cariño. Él no le veía nada de malo, pero la cara de su madre era todo lo contrario.

-Que repugnantes -susurró- mi niño lindo ¿ves como se comportan esos raros?

El pequeño asintió.

-No te juntes con esos niños son realmente detestantes -contestó con asco- no te vayan a pegar el sida

«¿Qué es esose preguntó mentalmente, a pesar de tener ya ocho años igualmente mantenía su inocencia, no prestaba mucha atención en clase ya que siempre se la pasaba pensando en tonterías. Quizás luego le enseñarían eso en la escuela.

-¿Eso es malo mami? -preguntó con curiosidad.

-¡Pero claro que lo es! mejor vámonos no quiero seguir viendo esta atrocidad ugh

El azabache solamente se quedó callado, no quería incomodar más a su querida madre y tan solo se fue con ella a su casa, olvidando por completo aquella escena.

•••

Nuevamente se encontraba llendo al parque, su madre se había ido a sentar un poco lejos de los juegos infantiles solo para hablar con sus amigas. Fred como siempre fue a buscar a su amigo en los columpios y lo encontró pero esta vez sentado en las bancas de ahí con su mirada en el suelo.

-¡Hola amigo! -se sentó al lado de él con una sonrisa.

-Hola -contestó seco-

-Hughes estas raro últimamente ¿ocurrió algo?

¡No soy Gay! ┇ Fredded ┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora