—¡Falta poco para Halloween! –comenzo a hablar con voz chillona pero tierna– tengo ideas geniales para disfrazarnos ¡y tu y tus amigos también están incluidos Fred!
Levanté la vista viéndola a los ojos, nos encontrábamos en la cafetería yo, Freddy, Crystal y Owynn quién parecía estar algo incómodo por la chica pues el que nos haya saludado con un "¡Por acá mecos!" no había ayudado mucho, era muy rara esa chica.
—Uh y pues ¿qué ideas tienes entonces?
—Preparense para mis ideas más vergas y geniales –dijo sonriendo– nos vestiremos. . . ¡de Winnie Pooh!
—¡¿Qué?! Crystal no –le reclamó Freddy con un tono de molestia.
—No seas aguafiestas Freddy ¡tu podrías ser el burro depresivo!
—Callate, no nos vestiremos de eso es una ridiculez e inmadurez
—¿Ridiculez? ¡La anterior vez unos tipos se vistieron de Bon Esponja y todos querían fotos con ellos!
—Ni madres –contestó–
—Jodete –le enseñó el dedo de en medio para después volver a mirarme a mi– tu estás en mi plan si o si
—¿Yo qué seria? –interrumpió Owynn– por cierto, soy Owynn guapa
—Yo soy chinga tu madre muak –le guiñó el ojo y Owynn abrió la boca indignado.
—¡Freeed! Convence a este meco –apuntó a Freddy– de que se vista como nosotros
No recuerdo haber dicho que yo también quería, de hecho, estaba total de acuerdo con Freddy pero por otra parte la chica daba miedo y parecía ser de esas raras, populares y muy sociables. De hecho, ella no mostraba vergüenza ni timidez, se expresaba de manera directa y le valía si le miraban mal.
—No lo sé –respondí– si él no quiere no debemos forzarlo a hacer algo que no quiere
La pelirosa cambió su expresión a una triste por un momento, sin embargo la cambió rápidamente a su misma expresión común.
—¿Fred cierto? –yo asenti con obviedad– canelita me ha hablado mucho de ti
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Gay! ┇ Fredded ┇
Short Story-¿Estás seguro? -Freddy te lo he dicho varias veces ¡no soy gay! Donde Fred, comienza a dudar de su sexualidad gracias a Freddy. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ✨|| ¡Buenas! <3 Antes que nada te daré unas aclaraciones antes de...