✨; 19

375 54 22
                                    

Abrí la puerta sin cuidado alguno y la cerré de un portazo. Freddy solamente había saltado de manera rápida y luego volvió a su postura normal, tan tranquilo. Me acerqué a él hecho furia y me posé frente a él y le apunté con un dedo de manera infantil.

¡¡Tu!! –grité– ¿¡Acaso no tienes limites!? ¿¡Cuándo me dejaras en paz eh Freddy!? ¡Justo cuando creí que seriamos amigos me vienes con esto Freddy Hughes! ¡Maldito! ¡Creí en ti! ¡Lo hice! ¿¡Ahora que tienes que decir en tu defensa eh!? ¡Sabes bien de lo que te hablo! ¿¡Porque diablos me apostaste!? ¡Responde!

¿Podrias bajarle dos rayitas a tu volumen? Y dilo lento, no te entendí nada por la forma tan rápida en que lo dijistecontestó– ah por cierto, Golden te lo dijo ¿no?

—¡Y lo admites! –el asintió riendo levemente– ¿porqué lo hiciste? ¡exijo explicaciones!

—¿Quieres saber porqué? –yo asentí cabreado– porque. . . me gustas

«¿Escuché bienpensé, no sabia si tomarlo a juego o creerle.

No te creorespondí–

No lo hagas entonces

—¡Pero Freddy! –me senté a su lado– ¿qué planeas intentar conmigo eh?

—Nada, tan solo conquistarte pa-

—Para después tenerme comiendo de tu mano, cojerme y después irte a por otro ¡eso no sucederá Freddy! ¡nunca jamás!

—Yo jamás dije que esa era mi intenciónrespondió– además, para eso no hay prisa, todo a su tiempo pequeño

—¡No me digas pequeño! odio que lo digashice un puchero y desvíe la mirada avergonzado, odiaba cuando se ponía muy homo.

Pero lo eresse acercó a mi invadiendo mi espacio personal y apretó una de mis mejillas con ternura– eres una cosita inocente e inofensiva, boy you got me helpless

¡No soy Gay! ┇ Fredded ┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora