—Ya lleg-
—FIREEEE EOEO SACA BULTOBORA PA WA WA –me calle en cuanto escuché a Freddy. La canción seguía a todo volumen, él comenzó a reír a carcajadas y yo me ruboricé por la vergüenza.
—¿En serio te gusta esa musica? –se tranquilizó un poco pero aún así había una que otra risa leve. Apagué la música y volví a hablar.
—Jum . . si, adoro mucho esa música ¿y qué? ¿tienes un problema? –dije agresivamente.
—Wow tranquilo viejo –sonrió y se acercó al sillón– ¿y qué haces?
—¡Freddy! –le llamé la atención– te fuiste antes de contarme
—Oh –contestó– bueno, para otro día, estoy cansado ¿sabes?
—No me interesa ¡cuenta, cuenta! dijiste que si te daba información, tu me dabas también –me crucé de brazos.
—¿Ah, en serio dije eso? –yo asentí mientras veía como se paraba y se acercaba a pasos lentos.
—Si, eso dijiste –hablé, Freddy estaba frente mio invadiendo mi espacio. Me comencé a poner nervioso, no sabía si correr o quedarme ahí a ver qué hacia.
—Pues te quedarás con las ganas porque no te diré –se burló y se alejó de mi llendo hacia el cuarto. Yo me le quedé mirando indignado.
Le seguí al cuarto para molestarlo más y cuando llegué Freddy ya estaba en la cama durmiendo tranquilamente si cualquiera lo viera dormir pareciera como si estuviera muerto. A veces era extraño y me daba miedo, Freddy es una caja llena de sorpresas.
Me acosté en la mía y quede boca arriba mirando al techo hasta cerrar los ojos de a poco y finalmente dormirme profundamente.
( 🌃 )
—Entonces para sacar la potencia de –blah blah blah ¡aburrido! matemáticas siempre era aburrido.
Me enfocaba en todo menos en prestar atención a la clase, miré de casualidad a la libreta de Freddy y solo pude ver garabatos en su libreta. Dibujó a un palo con una carita feliz ya saben esos monos fáciles que hacíamos de pequeños me entró la curiosidad de saber qué dibujaba.
Era una persona acostada en una caja y luego puso otra encima de ella. . . que demonios. Luego puso corazones gays alrededor del dibujo.
—¿Ves esto? –susurró Freddy seguramente notó que lo miraba– este soy yo –indicó al de arriba– y este eres tu
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Gay! ┇ Fredded ┇
Kısa Hikaye-¿Estás seguro? -Freddy te lo he dicho varias veces ¡no soy gay! Donde Fred, comienza a dudar de su sexualidad gracias a Freddy. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ✨|| ¡Buenas! <3 Antes que nada te daré unas aclaraciones antes de...