✨; 11

399 59 43
                                    

¿Y cómo te fue con Chica? –le pregunté al poste que se encontraba sentado frente mío.

Es obvio que me refiero a Foxy, ya habían pasado días y digamos que no le fue muy bien y aparte, no quería contarnos a ninguno de los tres lo sucedido. Tampoco pregunten como sobreviví a no ser violado por un chico que a la vista de todos es tierno e inocente porque ni yo mismo lo sé.

¡Fatal! –contestó molesto.– me enteré de la peor manera que Chica

—¿Chica qué? –dije con preocupación al ver que Foxy estaba callado y tan serio.

—¡Es lesbiana! –dijo haciendo un drama. – me la encontré coshando con una albina

Comencé a reír como idiota, ya me comenzaba a valer si la gente me miraba mal o no. Sabia que ella no era del todo hetero, era tan obvio, se le veía a kilómetros lo gay que es. Ahora que lo pienso ¿ahora todos son gays? ah espera, Owynn sigue conservando su heterosexualidad. Incluyéndome, duh.

¡No era para que te rieras tonto! –puchereó–

P-Perdónrespondí tratando de no volver a reír más. Al menos no frente a él.

Durante los minutos que nos quedaban de clase libre hice un intento de consolación. Hasta que recordé que era Viernes, los nervios se apoderaban en mi, siempre trato de parecer seguro pero en el fondo realmente no soy así.

Y es que era mi primera cita, nunca había invitado a salir a una chica ni a hacer algo romántico. Tan solo esperaba que no se estropeara y todo estuviera bien no como mi primer beso. El cuál fue sin previo aviso.

(☔)

¿Sabias que el semen dependiendo de tu nutrición es el sabor?

Espera ké.

Lo miré raro y el solo sonrió inocente y volvió su vista a su celular. Yo me encontraba arreglandome para la salida que iba a tener con Usagi.

¿Y como sabes?

—Por Wattpad, encontré un libro gay y pues, ahí dicedijo con naturalidad– es interesante, cada que lo hacen me imagino a ti y-

—¡Oh mira la hora! –interrumpí– bueno debo irme o sino se hará tarde

Pero-

—¡Adiós! –respondí y salí de la habitación. Seguido de eso salí del departamento para ir a recoger a Usagi.

Una vez fuera acerqué mi mano hacia la puerta para tocar, estaba demasiado nervioso y aquél comentario que había hecho Freddy comenzó a incomodarme. A veces pienso que él esta algo loco y su mente es muy sucia.

¡No soy Gay! ┇ Fredded ┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora