Caminaba por los pasillos mirando el celular mientras que en la otra mano tenía un batido ya que me había dado sed y decidí ir de paso a la cafetería a conprarme algo para beber.
Observaba el celular sin mirar hacia adelante hasta que sentí que choqué con alguien haciendo que ambos cayéramos. Yo por reflejo pude agarrar el batido antes de que se me escurriera y el celular, pero los libros de la persona estaban tirados.
Con vergüenza levanté la mirada y pude ver que era esa chica a la cuál Freddy le había ofendido en público.
—¡Lo siento! –dije rápidamente para comenzar a ayudarle a levantar los libros.
—No hay problema –dijo apenada– yo . .no te vi, también me disculpo
Le ayudaba a levantar algunos libros hasta que por fin terminamos y nos levantamos.
—Yo uhm soy Joy. . Joy Weasley
—Fred –dije– Fred Griffin
—Vale, pues muchas gracias por ayudarme Fred –me dedicó una sonrisa tierna.
—No hay de qué –le devolví el mismo gesto.
—Ey tu eres amigo de Freddy ¿no? –me miró de pies a cabeza.
—Ah, bueno digamos que si –respondí– ¿porque?
—¿No eres acaso el chico que él humilló?
No dije nada.
El recordar eso me ponía realmente molesto. Aunque gracias a eso se me ocurrió una idea.
—Le perdoné –dije– me pidió disculpas, parecía que rogaba y tuve qué hacerlo
—Ah –soltó– ya veo. .aunque –volvió a hablar– Freddy no es esa clase de persona que pide disculpas, pero bueno me alegra que haya hecho eso
—Si –asentí–
—Bueno, debo irme tengo clases y debo llegar a tiempo –me sonrió– deberíamos hablar luego, Fred
–Cuando quieras –le guiñe el ojo y ella río.
—Me agradas –se giró dispuesta a irse– adiós
—Adiós
Ella se fue caminando mientras que yo me fui para el lado contrario, Joy me agrada y mucho, se ve una chica simpática. No se el problema que Freddy tenga con ella, me da cierta curiosidad por saber el porqué le trata de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy Gay! ┇ Fredded ┇
Short Story-¿Estás seguro? -Freddy te lo he dicho varias veces ¡no soy gay! Donde Fred, comienza a dudar de su sexualidad gracias a Freddy. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ✨|| ¡Buenas! <3 Antes que nada te daré unas aclaraciones antes de...