04

5.7K 433 39
                                    

-hace más de dos días que el señor min no sale de su despacho-  ~habló uno de los trabajadores de la mansión~

-acaso no sabes que el señor park le era infiel-  ~le responidio uní de los chóferes del señor min~

-de verdad, pero si el señor park siempre dijo estar muy enamorado de el-

-eso sólo era dentro de la casa, sabes que el señor min encargo que lo llevaríamos a donde quisiera y ya tenía mis sospechas de por que siempre salía a hoteles o centros comerciales sin compañía-

-entonces tenía un Amante y el señor min nunca lo supo, me imagino como se lo tomo-

-sabes que el carácter del señor min cambio un poco desde la muerte de su abuela-

-ustedes no deberían estar trabajando en vez de hablar mal a las espaldas del señor min-  ~regalo el señor kan a ambos sujetos~

Kan suja llevaba más años que nadie trabajando en la casa, siempre apoyo a la familia min, la señora de la casa lo había sacado de muchos aprietos, un hombre de casi 55 años de edad quien le debía mucho a la abuela de yoongi odiaba ver como los demás hablaban mal de el, kan llegó a la casa cuando tenía 31 años de edad a quien habían corrido de muchos trabajos por consumir mucho alcohol, toda su vida cambio el día que conocío a una muy buena mujer de 50 años quien lo ayudó con su problema y quien también fue como un padre para yoongi pues lo cuido desde que el joven llegó a la casa..

-deberían de tener más respeto para el señor min, si no fuera por el ilustres obtendrían empleo-

-l-lo sentimos señor Khan-

-es sólo que últimamente el señor min no ha estos de buen humor, ya nos enteramos de que ha despedido a más de tres personas-  ~habló encontré cortado el chofer~

-pues es mejor que se pongan a trabajar antes de que ustedes dos sena los siguientes-

Ambos hombres se retiraron, kan suspiro y de pues subió hasta la segunda planta donde estaban 5 cuartos más el cuatro principal era el despacho del señor min Mientras que los demás ya eran bien una biblioteca, y tres habitaciones más donde en una descansaba el señor min una se permanecía cerrada ya que sólo el señor min sabía lo que había dentro y una sala la cual estaba destinada a los pasatiempos del señor min. La segunda planta tenía más habitaciones y una que al igual se mantenía cerrada estrictamente en la cual nadie más que el señor min tenía permites entrar ya que era el cuarto de su difunta abuela.

Al llegar al despacho kan decido Tocar la puerta pues aunque era muy amigo del menor seguía viendo un empleado y le tenía mucho respeto.

-¿Quien es? ¿Que se le ofrece les dije que estoy ocupado?-  ~la grabe voz del señor min se escucho detrás de la puerta-

-disculpe que lo moleste señor min-

-adelante suja pasa-

El antes mencionado abrió la puerta y la Cerro después de haber entrado, dando una pequeña reverencia ante el señor min.

-no tienes que hacer eso suja, sabes que eres un amigo de la familia-

-lose señor min pero aún así sigo siendo un empleado más-

-claro que no- 

yoongi tenían una voz firme y gruesa que imponía respeto pero, muy pocos conocían esa voz gruesa en un tono más dulce más frágil y uno de esos pocos era kan suja quien conocía muy bien al menor y sabía perfectamente altamente que esa manera de actuar era por que tenía roto el corazón una vez más.

-nunca con esa bola de gorrones, acaso tres que no se lo que comentarán a mis espaldas, soy el asume reír-

-no deberías de pensar joven min, usted sabe que la gente siempre habla de los demás-

-para todos soy sólo el señor min, me hablan de esa manera por que me volví muy serio, muy frío, por que ya no tengo nada de felicidad, persona que soy un viejo sólo por que ya no puedo sonreír-

-joven min, usted aún sigue siendo muy joven es verdad y lo entiendo a un necesitaba a su abuela por eso está así-

Yoongi abrió sus ojos dejándolos como platos, tenía razón aquel hombre tenía toda la razón no es que yoongi no fuera capas de ser feliz o sentir amor si no que aún no estaba listo para ser separado de su abuela quien fue su Madre para el, las lágrimas de yoongi se hicieron presentes nuevamente, tan sólo, como una persona podía soportar y Yo dolor de esa manera, sus padres lo abandonaron a su suerte, lo trataron como escoria, sus hermanos lo suban como un juguete sexual, no tuvo amor de nadie excepto de su abuela y jimin quien creia que era si amor de toda la vida, le arrebataron a la mujer quedas amo, a esa persona que ocupó el lugar de una madre en su vida, y ahora quien solía llamar el amor de su vida lo había dejado de la misma manera, sin duda yoongi era la Persona más fuerte del mundo aún con el corazón en la mano y el alma echa pedazos seguía de pie.

-se que la extrañas y quieres intentar evitar todo el dolor llenándote de trabajos todo el día, pero mirate-

-n-no puedo e-esto t-todo esto es s-solo un sueño-  ~diji min entre llantos~

-querido suga pequeño azúcar-  ~la última frase hizo que yoongi levantar su rostro de la mesa y mirara con sus ojos llenos de lágrimas a aquel hombre~   -tienes que abrir tus ojos para que veas la verdad, aunque intentes negarlo tu querida abuela ya no está con nosotros, pero no por eso debes de sufrir así, recuerda que ella lo que más quería-

-era ver a su pequeño terron de azúcar feliz- ~replico min limpiando sus lágrimas~

-deberías descansar llevas dos días sin dormir bien, y te ves más pálido de lo normal-

-tengo que terminar estos trabajos y mañana por la mañana hemoglobina reunión-

-es mucho para que lo haga usted sólo joven min, me encargaré de contratar a un asisten-

-n-no necesito un asistente-  ~yoongi empezaba a estornudar, no hija dormido bien los últimos días y tampoco comía bien, según el tenía un pequeño resfriado~

-desde cuando te dije sobre esa resfriado-

-ajh n-no es para tanto-

-si abuela me dejó a cargo de usted, ella no quería que guardes sufriera por su partida-

El mayor se hacerlo para cargar al menor y llevarlo a su habitación, min callo rendido en su propia cama, tenía temperatura y estaba muy palido; kan se ocupó de cambiarlo de ropa y ponerle una pijama más tibia para que el menor descansara.
Al término salió de la habitación y habló con tres de los trabajadores, a partir de el día de mañana tendría que buscar un ayudante para el señor min, como les decían los demás, justo antes de que cualquier persona se despertar ya habían muchos letreros y anuncios en el periódico que solicitaban a un acompañante para un millonario en otras palabras un mallordomo.












-jungkook es perfecto para ti-

-no estoy muy seguro de esto hyung, yo nunca he trabajado como mayordomo-




Me gustaría agradecerle a mi compañera en esta historia por medio de las redes sociales

DanyCamacho8. Quien me ayuda a escribir esta historia que Pedro les guste byebye 💕💕💕

Enamorado de un millonario sukook lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora