Un pequeño peli naranja había llegado a una mancion, sus mejillas estaban mojadas no sólo por la lluvia si no por el amargo llanto de perder a sus padres, una buena mujer se encargó del menor lo baño y vistió preparo galletas de chispas de chocolate para el con leche tibia y esas pequeñas mejillas se inflaron de alegria...poco a poco el pequeño castaño oscuro regreso a ser feliz queme en ocasiones el amargo recuerdo de sus padres le llenava de lágrimas sus ojitos no había nada que unas galletas y un baso de leche tibia no curara
«abuela abuela...mira este paso de baile»
«voy mi pequeño jhope dame un minuto corazón»
Las palabras de su abuela siempre le levantaban el ánimo
«Bravo que hermoso baile pequeño»
Los aplausos se escucharon por todo el salón mientras un pequeño respiraba ajitado con sus manos en el aire...corrio hatsa los brazos de aquella mujer y solté una pequeña risita
«eres muy talentoso mi pequeño hobi...dime te gustaría aprender más sobre el baile»
«siii..amo bailar siempre quiero hacerlo, quiero enseñarle mis mejores pasos de baile a usted mami»
El menor bajo su cabeza se había confundió la mujer sonrió muy feliz abrazando al menor
«te amo mi pequeño»
Ahi estaba frente a el un gran salón de baile el cual lo llenaban de felicidad su abuela le había pagado una escuela muy buena de baile y el menor iba muy feliz, el primer día se presentó frente a sus compañeros todos eran tres a cuatro años mayor que el pero eso no lo detuvo su sueño por bailar para su abuela frente a un gran escenario siempre lo impulsaron a seguir adelante aunque habían días en los que llegaba llorando a casa de su abuela con sus piernitas raspadas, la mujer siempre lo alentó
«tranquilo mi pequeño, nunca te rindas en tus sueños persiste el mundo siempre buscara la manera de dañarnos y nos diré que no podemos pero sólo tu decides que pasa y que no»
Y así día a dia lucho contra sus propios miedos, una gran empresa de talentos llegó pp r que quería que el acondicionara, estuvo practicando duro y duro cada día más hasta el gran dia esa misma tarde el menor bailaria en un escenario ganar o perdiera la oportunidad sólo quería que su abuela lo viera pero.....como su abuela se lo dijo el mundo siempre buscara la manera de arrebatarte tus sueños..
«no abuela no me quiero ir con ellos por favor no me deje abuela»
«hija por que haces esto el niño está muy bien conmigo»
«vamos madre estas muy vieja como para cuidar de este niño, nosotros lo cuidaremos por ti»
«no quiero estar con mi abuela...yo quiero quedarme con ella»
Esa tarde ambos fueron separados, hoseok jamás llegó a presentarse a su debut y jamás pudo bailar para su abuela su hermosa coreografía, esas personas no lo querían por amor o cariño si no por la cadena de oro que el tenía el cuello la cual tenía grabada la contraseña de una cuenta bancaria con un buen dinero....mantuvieron al menor con ellos por los años que les duro el dinero y después lo dejaron a su suerte para ese tiempo hoseok aprendió a trabajar duro y salió adelante sólo con el único sueño de volver a ver a su abuela y poder bailar para ella, empezó a trabajar bailando en las calles de donde sacaba algo de dinero para poder comer y mantenerse, hasta que una directora de una escuelita le ofreció un trabajo como maestro, el acepto gustoso pues que más que trabajar de lo que más amaba.
Con el tiempo su pasión creció y creció y no perdió la ilusión de poder enseñarle a su abuela lo bueno que se había vuelto, una tarde de verano tenía una gran presentación toda la ciudad en general están a invitada al gran Festival...hoseok crearía con broche de oro el Festival con una pequeña coreografía la vi el el mismo título «mi único sueño es bailar para ti» sin darse cuenta ese día su abuela lo veria pues la noticia llegó a oídos de la mujer y saldria junto a su nieto min yoongi a ver la obra pero enfermo dos días antes de la presentación callo en cama y no pudo ir a verlo en persona pero por medio de la tv vio a su pequeño bailar como nunca.
«lo sabía...sabía que cumplirlas tus sueños y le demostrarias al mundo que eres una estrella»
La mujer jamás dejo de apoyarlo incondicionalmente, hasta en sus últimos momentos de vida pensó en sus nietos, aunque tuvo varios hijos ninguno la visitaba sus cultos años de vida fueron felices gracias a esos dos niños que tocaron a su puerta pidiendo un poco de amor, ella siempre vivirá en sus corazónes y lo que más anhelaba era ver a ambos cumplir sus sueños lamentablemente el sueño de yoongi duro más de lo que espero y lo pudo verlo en vida pero su espíritu no descansará hasta ver a su Terrón de azúcar al Aldo de la persona que de verdad lo amaba y es que su abuela ya sabía que jimin no era si alma gemela pero desde que llegó jungkook a esa casa ella misma lo comprobó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un millonario sukook lemon
Fanficmin yoongi es un multi millonario, quien vive feliz mente con su pareja park jimin hasta que un día descubre que su pareja no es tan fiel como pensaba, pues tan hermoso hombre tenía un Amante a escondidas de su pareja.. ¿quien será el amante de park...