11

4.5K 360 35
                                    

Jungkook escucho un fuerte ruido contra la pared de su cuarto, pesadamente abrió los ojos e intento mirar entre la oscuridad de la noche. La luz de la luna lo ayudó a guiarse hasta ponerse sus pantuflas, otro ruido se escucho.


Povh jungkook

Me levanté de la cama y me espanto al escuchar lo que me pareció ser algún objeto de vidrio ser roto en mil pedazos rápidamente me amarme por el señor min...Pero ¿por que? Por que preocuparme por el toque mi cuello y note que aun tenía la marca de sus dedos pero aún así..

-necesito saber como esta-

Salí del cuarto toda la casa estaba oscura lo único que iluminaba el pasillo eran unas reveladoras algo antiguas...me recordada a los pasillos de las historias de terror que odiaba ver Con taehyung.

Con un poco de miedo avance por el pasillo, llegue hasta la puerta del despacho del señor min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un poco de miedo avance por el pasillo, llegue hasta la puerta del despacho del señor min.

-como pudiste park-

Escuche un grito después de otro golpe sin pedir permiso entre encontrandome A min con varios costes en su manos y sus piernas, muchas botellas de lo vi vacías y rotas
Fin jungkook.

-¿señor min que hace a estas horas de la noche?-  ~jungkook se haceco lentamente hacia donde se encontraba min~

-ati q-que te imp-orta mocoso entrimetido, creo que te dije que te fueras a dor -mir- ~ la voz de yoongi se cortaba entre palabras ~

-pero usted está ebrio ¿Cuantas botellas tomo?- 

-ya te dije que te largues y que me dejaras solo-  ~yoongi quiso aventurarse una botella alentó pero simplemente nunca paso~

La mirada de ese tierno azabache logró hacer entrar en razón a yoongi justo cuando el lazo la botella el azabache agachó su cabeza, hizo sus manos puños y se quede quieto co si estuviera separando ser golpeado por el.

-¿Que esperas? Vete de una vez-  ~yoongi soltó la botella y se dio la vuelta callando en el piso~  -no tengo por que desquitarme contigo-

Jungkook abrió sus ojos tímidamente y miro al mayor tirado en el suelo, dio unos pasos más y pudo notar las lagrimas que soltaba.

-mi trabajo es cuidar de usted en todo momento y que este bien-  ~las palabras del azabache quebraron más el corazón de min~

Un silencio se adueñó del momento jungkook se ha terco un poco más pero algo le llamo la atención el único lugar que no estés echo trizas era el escritorio donde había un pequeño sobre dorado con blanco. Con curiosidad tomo el sobre y lo abrió para encontraré la razón por la que min y el llorarian esa noche y posiblemente muchas más.

Tenemos la coordial amabilidad de invitarlo este 9 de marzo a la unísono de dos almas que se aman mutuamente.

Park jimin y kim taehyung.

Enamorado de un millonario sukook lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora