Min regreso a su estudio para poder disculparse con sus amigos por el momento incómodo que pasaron.
-disculpen la tardanza- ~min se sento en su lugar nuevamente~
-no te preocupes pero ¿Que es todo eso?- ~pregunto jin a su menor~
-sucede algo que no nos hallas dicho aún yoongi- ~namjoom se atrevió a preguntar~
-últimamente he estado perdido y sumido en el alcohol y he dejado de lado muchos papeles al igual que pierdo el conocimiento y olvido lo que hacia- ~hablo min sin una traba~
-yoongi deberías cuidar más tu salud, aún eres muy joven como para tener problemas con el alcohol- ~jin estaba molesto por la manera de actuar del menor~
Jungkook estaba listo, el trague que llevaba lo hacía ver más grande parecía uno de esos tantos millonarios de los que solía hablar todo el mundo pero ¿Por que? Por que el siemple echo de tener un trague tan caro ya te hacía un millonario arrogante ante los demás. Ahora se estaba dando cuenta de que las palabras de su hyung tenían razón en el mundo siempre hay personas que juegan un libro por su portada, siempre hay personas que dicen que las obras echas por los millonarios solo son ipocrecia y cuando no las hacen dicen lo mismo; hasta el había jusgado a min sin conocerlo a pasos lentos se dirigió a su despacho pero al escuchar boces se quedó parado en la puerta no quería interrumpir además como todo joven tenía curiosidad.
-¿cuántos días llevas asi?- ~jin pregunto nuevamente
-ya te lo dije dos semanas- ~bufo min molesto~
-dos semana continuas tomando alcohol, eso es demasiado estoy seguro que todo es culpa de el no es así- ~jin evitaba mencionar el nombre de esa persona~
-jin creo que es mejor que no hablemos de ese tema en este momento- ~namjoom intento hacer entrar en razón a su pareja pero esta hizo caso omiso a sus palabras~
-no es justo que seas el único que sufra por las cosas que ese estúpido te hizo- ~ a jin le servía la sangre solo de ver el estado en el que estaba yoongi~
Jungkook escuchaba la discusión desde afuera muy callado intentando averiguar que era lo que sucedia hacerlo sus manos a la puerta para poner su oido casi nadie pasaba por el segundo piso así que podría escuchar con un poco de suerte.
-jin sabes que no somos nadie para hablar de ese tema- ~namjoom sentía que yoongi estallaria en cualquier momento~
-¿cuantas botellas te tomas al día?-
-no lo sé-
-ese no es un número min dime ahora mismo- ~jin quería mucho a yoongi conoció a su abuela y antes de morir la señora aún quería cuidar a su azucar por lo que dejó a jin a cargo de ese trabajo -te lo preguntaré una vez más min ¿Cuantas?-
Yoongi no respondió seok jin se levantó y se dirigió a una pequeña vitrina la cual estaba escondida detrás de la pared el conocía el escondite pues la abuela de min le comento que siempre que el menor estaba deprimido tomaba alcohol hasta colapsar; ella presentía que después de su muerte su azucar tomaría hasta morir por lo que le dijo a seok jin la contraseña del mini bar.
-¿Que haces?- ~yoongi miro como el mayor abría el mini bar sin problemas~
-todo está lleno y surtido aquí hay co unas 15 a 20 botellas de distintos países- ~jin miro detalladamnte cada una~
-como sabes la clave..eso es algo que solo yo y...- ~min ya sabía la respuesta sus lágrimas salieron~
-ella me dejó a cargo de tu cuidado, me pido que lo mantuviera en secreto-
-¿Por que nunca me dijiste nada seok jin?- ~pregunto namjoom-
-por que se lo prometi a ella, yo nunca rompo mis promesas y menos lo aria con esa mujer-
Yoongi lloraba desconsolado en la mesa no era posible que aún en el cielo su abuela cuidará de el aún, cuanto amaba a esa mujer el sabía lo que hacia sabía que problemas tendría pero para el la muerte sólo era un regalo..el regalo y la oportunidad de volver a estar en los brazos de esa mujer.
-como creas que se sentiría tu abuela si te vería así- ~hablo jin poniendo una de las botellas más caras que encontró~ -dime de una vez cuantas botellas de esta te has tomado-
Min miro hacia donde se encontraba la botella un cheval blanc de 3 litros un vino mi y caro y mi y fuerte el cual se debería servir en copas muy pequeñas y la cual era un exquisito complemento en la cocina si min se tomaba esa cantidad en una semana necesita una limpieza de estómago inmediatamente.
-una, sólo me he tomado una en estas dos semanas- ~confesó yoongi jin lo miro molesto y namjoom por otro lado se preocupó~
-yoongi se que lo que te hizo park es muy doloroso sobre todo para ti, pero con el alcohol no vas a solucionar nada te estás dañando a ti mismo-
Jungkook se sorprendió al escuchar eso, entonces lo que suponía era verdad nadie pude ser tan malo sin tener un pasado cada vez se sentía más atraído a la vida de ese hombre con piel tan pálida..que accidental mente toco de más la puerta y se puso escuchar un sonido se cubrió la boca para no gritar y escucho algunos sonidos después un pase por parte de su jefe y abrió la puerta.
-disculpe por interrumpir señor min- ~hablo jungkook nervioso al sentir las miradas espetó la de mim sobre el~
-llevas rato ahi afuera no es asi- ~yoongi hablo molesto~
-n-no acabo de llegar, me estima indicando el camino y acabo de vestirme como me ordenó señor- ~jungkook no era un joven que mintiera pero tenía miedo de ser despedido el mismo día~
-¿Tu quien eres?- ~pregunto jin algo en ese pequeño le parecía curioso~
-disculpa por mis modales jin hyung- ~min se levantó de su silla al igual que namjoom y jin~
-¿hyung?- ~pensó jungkook~
-el es jeon jungkook es mi nuevo asistente- ~hablo min a lo que jungkook reacción con una reverencia~
-mucho gusto- ~hablo namjoom, mientras jin lo escanea con la mirada
-jungkokie que lindo eres- ~todos se sorprendieron por las palabras del mayor y más jungkook quién estaba con un gran sonrojo~ -¿cuántos años tienes pequeño?-
Jungkook miro a min este asintió con la cabeza en señal de que podia hablar con el mayor sin ningún problema o más bien sin ser despedido.
-mucho gusto m-mi nombre es j-jeon jungkook ammm tengo, digo acabo de cumplir 20 años- ~titubeo nervioso lo que lleno a jin de ternura~
-yoongi no me digas que lo acabas de regañar, pobre jungkokie ese hombre te trata mal verdad- ~jin abrazo al menor el cual se apeno mas~
-deja de tratar así a mis empleados, despues los mismas mucho y tengo que ser más rudo con ellos- ~confesó molesto~
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un millonario sukook lemon
Fanfictionmin yoongi es un multi millonario, quien vive feliz mente con su pareja park jimin hasta que un día descubre que su pareja no es tan fiel como pensaba, pues tan hermoso hombre tenía un Amante a escondidas de su pareja.. ¿quien será el amante de park...