Dedicado a; SRATae2
Después de darle algo de comer al menor y que esté se quedara dormido yoongi tomó su celular para investigar un poco sobre el embarazo sabía por jin que un embarazo traía con sigo varias responsabilidades sobre todo cumplir los antojos del gestante; a pesar de querer tener un hijo no tenía ni el más mínimo conocimiento sobre cuidar un bebé.
-bien veamos- dijo mientras le daba click al primer enlace.
El embarazo es el período que transcurre entre la implantación del cigoto en el útero, hasta el momento del parto, en cuanto a los significativos cambios fisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo del feto, como la interrupción de los ciclos menstruales, o el aumento del tamaño de las mamas para preparar la lactancia.
-eso quiere decir que le crearán los pezones a jungkook- se preguntó el mayor mientras leía
-mmm yoongi- se quejó el menor mientras se acomoda en el hombro derecho del mayor
El embarazo humano dura unas 40 semanas o 38 desde la fecundación, aproximadamente unos 9 meses. El primer trimestre es el momento de mayor riesgo de aborto espontáneo; el inicio del tercer trimestre se considera el punto de viabilidad del feto, es decir, el momento a partir del cual puede sobrevivir extraútero.
El mayor al leer esto supo que tenía que tener un cuidado extra con el menor pues cualquier golpe o esfuerzo podría afectar su embarazo, se informó por completo sobre la nutrición y el crecimiento del cigoto puesto que jungkook no debía tener más de una o dos Semanas, llamó a un pediatra al igual que diversos ginecólogos para tener un control sobre el embarazo del menor al final escogió solo uno para llevar la importante tarea de cuidar de su esposo y su futuro heredó o heredera.
Una vez que aterrizaron despegó con cuidado al menor para llevarlo a casa en todo el camino le mencionó algunas cosas como, el cuidado que debía tener hasta las tareas que debía dejar de realizar a cierto tiempo.
-cuando cumplas tres meses dejarás de acompañarme a las juntas administrativas-
Aclaró el mayor-¿por que?- dijo el menor con un Puchero
-por que esos edificios son muy altos y puedes marearte por la altura además, subimos y bajamos demasiadas escaleras y puedes lastimarte o cansarte-
-pero yo no quiero quedarme en casa solo...no me gusta y lo sabes bien-
-puedes ir con hoseok al centro comercial-
-eso no es justo- enfatizó molesto el menor -yo quiero acompañarte; por que no puedo ir-
-kookie entiende que lo hago por tu bien-
-noo- dijo el menor con algunas lágrimas-
-e-estás llorando- el mayor se alarmó olvido sobre el cambio repentino de emociones
-es que ya no quieres que valla por que voy a estar gordo y me veré feo-
-claro que no yo jamás dije eso kookie- dijo el mayor en su defensa
-es por que voy a ser un hipopótamo por eso ya no quieres que salga- dijo el menor entre lágrimas
-no kookie lo estás mal interpretando todo- el mayor intento abrazarlo pero recibió un manotazo -oye te enojaste solo por eso-
-es que tú no me quieres; solo querías dejarme embarazada para encerrarme en la casa-
-claro que no, yo jamás aria eso y lo sabes bien-
-lo ves bebé tu padre no nos quiere-
El mayor se quedó asombrado sólo fue un simple comentario y ya lo habían sentensiado con ley del hielo, si que manejar a un kookie molesto, risueño, dramático, romántico entre más sería un reto.
Cuando llegaron a casa tuvo que pedir que hicieran una gran cena con gran variedad de platillos y postres para que el menor lo perdonara; desde ese momento el mayor se dio cuenta que mientras le diera comida jungkook estaría feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un millonario sukook lemon
Fiksi Penggemarmin yoongi es un multi millonario, quien vive feliz mente con su pareja park jimin hasta que un día descubre que su pareja no es tan fiel como pensaba, pues tan hermoso hombre tenía un Amante a escondidas de su pareja.. ¿quien será el amante de park...