Jungkook
Ya me iba a ir a dormir ya era tarde, no había sido uno de mis mejores días, no era lo que yo esperaba bueno el departamento si es pequeño pero todos estaremos bien juntos, lo que yo esperaba era compartir cuarto o bueno litera con jimin pero no fue así, le toco con suga eso hizo que nuevamente yo sintiera esa sensación de odio y lo peor de todo es que yo nunca e podido ocultar mis celos siempre me delato, pero aún me sigo preguntando que me sucede?, lo peor es que me atemoriza saber que sean celos?, pero no como...
En fin me e dado cuenta que a suga y a j hope se les ve interés en mi jimin espera...QUE??
MIO???...por Dios pero qué cosas estoy diciendo no es posible que esté diciendo esto o bueno pensando ente mi, el caso es que no soporto ver a jimin con suga, primero en la cena estuvo muy cerca de él a pesar de que yo estaba al lado de jimin, yo me le acerqué a jimin y le subí una pierna de manera "broma", a lo que jimin me miro sonriente me encanta su sonrisa, y suga no se veía muy feliz.
Cuando nos fuimos a dormir yo primero les gane a todos el baño y entre por que me tenía que cambiar pues, jimin me mojó accidentalmente por que no lo quería dejar lavar los platos, al mojarme me di cuenta que mi blusa blanca se hizo trasparente por la tela fina, y jimin pasó de reírse a quedarse viéndome, casi muero de la pena, pero jimin no dejaba de ver mi abdomen, qué bueno que me ejercité antes si no lo único que jimin ubiera visto habría sido mi energía acumulada.Me di un pequeño baño para no resfriarme y me lave los dientes me puse la pijama y me prepare para dormir, cuando entre a la habitación lo primero que vi fue la escena que no quería ver suga estaba muy cerca de jimin platicando y tomo una mano de jimin lo cual hizo que el sentimiento extraño de hace rato regresara a mi, en cuanto suga tomo la mano de jimin el quito su mano rápidamente por qué se dio cuenta de que yo había entrado, luego suga se acercó a la cara de jimin intentando besarlo, un instinto en mi despertó y les mande una almohada...
-oigan ustedes espero y no se vallan a quedar media noche despiertos aún platicando.
-no créeme que no lo haremos mañana tendremos todo el tiempo del mundo, si es posible...dijo suga
Su comentario fue para que yo me molestara lo sé por la forma en que lo dijo.
-qué sueño bueno yo me retiro a dormir...dijo jimin bostezando para que yo y suga nos desviáramos de tema y no peleáramos.
Después de eso suga le deseo buenas noches a jimin y fue a la cocina por un vaso de agua.
Jimin se levantó de la cama y me dio un abrazo de amigos.-tu quiero mucho kookie...pequeño kookie...dijo mientras revolvía mi cabello castaño oscuro.
-yo a ti enano...
-oye no me digas enano...me dijo lanzándome una almohada.
-es que eres el más pequeño de estatura de todos...dije con una sonrisa.
-no tanto no es como que sea un micro enano..dijo riéndose con esa hermosa sonrisa.
-ya duerme que mañana hay que madrugar.
-si buenas noches baby.
-lo digo por qué eres el más pequeño en edad de todos.-ay pero qué gracioso...dije con risa sarcástica.
-descansa hyung.
-tu igual...
Pou jimin.
No cerraba los ojos en la noche por lo que sucedió con jungkook y suga, no puede ser mis sospechas son correctas jungkook está celoso, eso al mismo tiempo me hizo sentir feliz pero por ahora mis sentimientos están muy confundidos, durante la noche que tenía insomnio, me di cuenta de cómo duermen todos algunos son tranquilos otros para nada, para empezar en la primera cama Rap monster no para de roncar parece tractor, y suga que está arriba de mi pues parece estar tranquilo.-tráiganme agua...dijo tae despertando a jin y a algunos los cuales contestaron al mismo tiempo.
-safo...dijeron.
-voy yo...dije.
Me levante a la cocina por un vaso de agua para llevarsela a tae.
-toma aqui está tu agua.
Dije subiéndome a la cama de tae cuando me percaté de que ESTABA DORMIDO.
-acaso este menso es sonámbulo?
Comenze a reírme en silencio después me bajé a dejar el agua a la cocina cuando de pronto me di cuenta que de la cama de jungkook estaba desde arriba callendo poco a poco su ropa...-pero que está pasando?
Me acerqué a ver qué pasa al parecer jungkook está dormido también...
-este es un sonámbulo pervertido...sonreí y fui por una manta a cubrir a jungkook desnudo pero antes me que observándolo en silencio era tan hermoso me daban ganas de tocarlo...
-tranquilo...me dije a mi mismo.Solo acaricié su mejilla y su cabello para proceder a taparlo.
Ahora si fui a la cocina a dejar el vaso con agua y me volví a recostar.
Aún no lograba consiliar el sueñ, y cada vez más Rap monster roncaba más fuerte.-QUIERES CALLARTE??!!...dijo jin lanzándole una almohada a Rap monster en la cara.
-oye oye hay maneras de despertar a las personas.
-es que ya ponte un tapón o algo en la boca...dijo jin volviéndose a acostar...
-y calladito eh...dijo jin antes de volver a acostarse.
Pero al irse a su cama jin tropezó con la pijama de jungkook que estaba en el suelo.
-pero que es esto?
-acaso este duerme desnudo?..dijo jin carcajeándose en silencio.Cuando jin iba a destapar a jungkook para ver si traía calzoncillos...
-oye no deja eso que es mío.
-no lo mires!!!
-no puedo mostrar mi mandado es mío ok?Dije volviendo a tapar a jungkook.
-está bien pequeño jimin...dijo jin con una sonrisa pícara.
-solo asegúrate que este traiga calzoncillos...ay dios kookie.
Ahora sin jin se fue a acostar y se quedó dormido.Pero que e dicho...cada vez más amo más a este chico así como lo escuchan no creo que estos sea solo afecto aunque me cueste aceptarlo.
Me acosté y por fin logré quedarme dormido mañana sería un largo día.
Uy pero que hermoso duermen estos chamacos no? :v❤️
A quien no le gustaría dormir con el kookie es el que más hermoso duerme además esta calladito...ok no :pCompartan con sus amigos bbs❤️
No se olviden votaaar juju
Los amu tengan lindo día o tarde o noche o madrugada...:v
ESTÁS LEYENDO
"Amor prohibido no es indebido" jikook kookmin
FanficHay momentos en los cuales no sabemos cómo actuar... -de verdad me-e gustas no sé si sea bueno sentirlo. -yo...no puedo ocultarlo mas... Me tome el valor de darle un beso de amor a mi hyung favorito. -espera...nos pueden escuchar y...yo pensé que no...