J I M I N
Entre besos y cosquillas que Jungkook me daba soltaba pequeñas y ligeras risas de mis labios, amaba tanto la manera en la que este adorable chico me hacía ser feliz, aunque me enojaba con el a cada momento sabía la forma correcta de hacer que dejara de estar enfadado, mis peleas eran por que el hablaba con los chicos diciendo que amaba que las chicas fuesen sexis, o que el en un futuro tendría muchos hijos con una mujer mayor que el.
Eso me dolía en exceso pues lo amaba con todo mi corazón, y sabía que no podíamos estar juntos pero me gustaba ilusionarme de la manera más jodidamente masoquista pensando en que terminaríamos juntos en una hermosa casa en Busan con cuatro hijos y un perro.
Pero bueno por lo tanto ante la empresa, los chicos, el personal y claramente nuestro CEO, teníamos que fingir que solo éramos unos buenos amigos aunque ambos estuviésemos completamente locos uno por el otro.
Una sensación húmeda en mi oído me hizo salirme de mis pensamientos.—¡B-Basta Kook!.—chille de manera aguda y estrellé mi codo en su abdomen para que se alejara de mi, aunque al parecer no lo había hecho tan fuerte pues no se quitó.
El cabellos negro había metido la puntita de su lengua en la entrada del odio del pequeño de cabellos rubios dorados, al verlo tan pensativo, no quería que este estuviese estresado;—Perdón pequeño Jiminah.—lo jalo sentándolo en sus piernas, era tan ligero.
Al escuchar que me había llamado de nuevo "pequeño", fruncí el ceño negando con la cabeza comenzando a dar patadas al aire jaloneándome para que me dejara.—¡N-No soy pequeño, solo tengo baja estatura!.—al parecer mis forcejeos le resultaban graciosos a Jungkook pues solo reía sujetándome fuerte.
El contrario mordió su labio evitando carcajearse.
—Si, por eso mismo eres un pequeño pitufo.—le dio un beso en la mejilla al contrario y luego otro en los labios haciendo que este dejara de patalear y removerse como gusano to en sal.—M-Me voy a poner azul del coraje si no me sueltas.—susurré lo más que pude por que el beso no me permitía hablar, aunque me olvide y seguí ese delicioso y tierno beso.
El menor encajaba y desencajaba su lengua a la de su hermoso pequeño rubio, era lo más tierno del mundo podría perderse en el tanto tiempo sin darse cuenta.
< < Ninguno de los dos escuchó la puerta abrirse > >
—Park Jimin, Jeon Jungkook...—dijo una voz de un chico, no era ninguno de los miembros era...
Un miembro del Staff, había entrado sin el más mínimo permiso a la habitación y se había topado con aquella escena de Jimin en las piernas de Jungkook ambos besándose como toda una hermosa pareja.J I M I N
Al escuchar aquella voz me separe rápidamente de Jungkook y me levante de sus piernas sacudiendo mi ropa con un sonrojo en mis mejillas, que es lo que acaba de suceder en cuestión de minutos.
—¡¿Q-Que hace usted aquí?!.—dije mirando al suelo, no era capaz de ver a aquella persona a los ojos, por dentro maldecía una y otra y otra vez.
Jungkook estaba en shock total mirando de manera fija a aquella persona personal del Staff, ahora si los habían descubierto.
—V-Vine...por que me pidieron buscarlos ya que los demás están reunidos y solo faltaban ustedes.—era un momento realmente incómodo.
Mordí mis labios por dentro para luego negar tomando aire.—¡¿Acaso usted no sabe lo que es tocar?!.—dije subiendo mi tono de voz más de lo normal, me había molestado tanto.
El chico solo salió corriendo sin decir más palabra, claro que esto era información pura y blanca Para el CEO, dos de los miembros del grupo estaban en una relación.
J U N G K O O K
Sacudí mi cabeza saliendo del shock llevando mis manos a mi rostro apegándolas negando una y otra vez, no puede ser nadie debe de saber.
—Bebé, nadie va a...—fui interrumpido por los pequeños sollozos de Jimin los cuales comenzaron a volverse altos, no quería verlo así, me levante y lo abrace por detrás.
—N-Nos van a separar.—el pequeño rubio de dio la vuelta abrazando al más alto de manera fuerte soltándose en llanto, tanto tiempo guardando ese secreto Para que ahora de la nada se liberará, ambos saldrían perjudicados y estarían obligados a estar separados.
Suspiré y lo alce entre mis brazos mientras l abrazaba.—No mi pequeño, nadie sabrá de esto, eso déjamelo a mi...—le di un beso en la frente mientras lo arrullaba me senté con el en brazos en la cama.
—P-pero~.—susurró de manera tierna sintiendo el calor del contrario, comenzó a sentir sueño entre lágrimas de quedó dormido en los brazos de su amado conejito.
Ahora pensaba hacer algo que jamás había pensado hacer...pero esa persona del Staff no diría nada.
ESTÁS LEYENDO
"Amor prohibido no es indebido" jikook kookmin
FanficHay momentos en los cuales no sabemos cómo actuar... -de verdad me-e gustas no sé si sea bueno sentirlo. -yo...no puedo ocultarlo mas... Me tome el valor de darle un beso de amor a mi hyung favorito. -espera...nos pueden escuchar y...yo pensé que no...