Jamas me había sentido tan amado, tan observado, tan acosado, es algo incomodo que mientras saludo a otras personas esa mirada castaña oscura este sobre mi analizando cada movimiento que haga, es como si incluso me contara uno por uno mis cabellos, como si analizara la textura de mi piel.
pero que mas puedo hacer con Jeon Jungkook sintiéndolo a cinco metros de distancia sobre mi, yo estoy despidiendome de mi hermano pero el tiene ese pensamiento de que voy a volver a sus brazos de nuevo mientras lloro, pero no será asi de nuevo, llevo estos años tratando de acercarme a el, y actua de una manera tan indiferente que yo mismo me pregunto si en verdad me ama, o es solo una simple obsesion prohibida para mi.
mi hermano sonríe pasando su mano de un lado a otro dibujando una simple línea imaginaria en el aire, la razón de esta acción es por que me e quedado mirando fijamente a la nada, undiendome en mis pensamientos absurdos.
---Jimin, ¿te sientes bien?---trono los dedos al ver que no reaccionaba al ver su mano pasar, pero bueno ante ese chasquido si supe reaccionar.
sacudo mi cabeza de manera ligera y sonrió de nuevo dejando atrás mi expresión seca.---si claro me siento bien, gracias por venir.---alzo mi mano para dar un choque con mi hermano y así anunciar nuestra despedida, el me corresponde realizando la misma acción y nuestras palmas chocan.
me doy la vuelta para retirarme al apartamento no sin antes alzar mi mirada y observar que aquel ser de cabellos castaños oscuros ya permanece observándome de manera seria, se puede notar la molestia por su expresión, sus labios rosados están ligeramente siendo mordidos por su bella dentadura de conejo que muchas personas consideran como todo un acto de ternura, pero deberían ver como es su expresión cuando saca su lado que casi nadie conoce, su sonrisa tierna pasa de ser a una tétrica, sus mejillas elevadas se cambian por la expresión de una ceja alzada y aquella voz gruesa la cual me hace bajar la mirada como todo un cobarde.
¨pequeño Jiminie, te portaste tan mal, que pena que un ángel actué de esa manera¨. Podría jurar que casi lo siento a mi lado susurrando aquello en mi oído dando una fuerte mordida a mi cuello sin importarle si me lastima o no.
Vaya Jeon Jungkook, es lo único que pienso en este momento, suspiro con ligerza para luego pasar mi mano por mis cabellos y comenzar a caminar de nuevo a la parte de arriba, donde comparto habitación con aquel bello y dominante ser.
ninguno de los chicos esta para mala suerte, pero bueno casi nunca estamos solos claramente, no quiero entrar a la habitación, pero bueno mas vale hacerlo ya rápidamente.
cuando entro lo observo y esta de espaldas como si no quisiera verme, como si le hubiera hecho algo malo, aunque lo mas probable es que allá estado pensando en cosas no muy buenas para descargarlas en mi.---Kookie...---mi tono normal permanece en mi, pero lo intente decir lo mas suave posible.
se da la vuelta poco a poco cuando escucha mi voz y esa mirada ya antes contada se centra en mi rostro, una sonrisa se forma en aquel rostro, su dentadura se asoma, maravilloso.
---Hola Jimin ssi.---dice con aquel tono dulce y alegre, me da tanta ternura verlo de aquella manera, y sobre todo que me llame asi, es muy extraño que se este comportando de esa manera podría jurar que estaba enojado.
muy rápido pensé eso cuando menos acorde su sonrisa se quito dejando aquella expresión inconforme.---¿te estuviste divirtiendo no es así?.---dijo para luego analizarme como escaneándome pasando su mirada desde la punta de mis pies hasta el ultimo de mis cabellos.
Negue con la cabeza bajando mi mirada como si me estuviesen regañando, nisiquiera pude notar que se acercaba a mi.---No ko...---no me deja terminar la palabra y me sujeta con fuerza de la cintura alzándome, como es que puede alzarme asi como si nada, como si fuese un niño o un muñeco.
---no mientas pequeño Jiminie, sabes que estabas haciendo cosas desgradables.---dice para luego negar con la cabeza y soltar una risilla risueña, es raro muy raro.
---no es asi, bien sabes que al unico que...---de nuevo soy interrumpido pero ahora por los suaves y dulces labios de kookie los cuales se unen y chocan contra los mios, me gusta que me haga guardar silencio de aquella manera.
sin protestar correspondo dejandome undir por aquel beso, mi lengua como siempre se deja entrelzar siendso dominada por la de kookie el cual tiene una manera maravillosa de hacer que me sienta en el cielo con sus labios.
---no me digas eso de nuevo Jimim sis, sabes como me provoca ello.---susurra separandose de mis labios, me baja y me toma en sus brazos como a una princesa y me lleva caragdno seguramente hasta su habitcion.}
Para algo muy bueno o...muy malo.
ESTÁS LEYENDO
"Amor prohibido no es indebido" jikook kookmin
FanfictionHay momentos en los cuales no sabemos cómo actuar... -de verdad me-e gustas no sé si sea bueno sentirlo. -yo...no puedo ocultarlo mas... Me tome el valor de darle un beso de amor a mi hyung favorito. -espera...nos pueden escuchar y...yo pensé que no...