Antes que nada hola bebes soy la vanessa alias la loca de la galleta :v
Si yo se que no e subido otra parte pero es que tuve unos pequeños accidentes casi me agarro a madrasos con Wattpad por qué no me quería abrir mi celular murió :"v
Uff muchas cosas tristes pero ya regreseee perras...es broma los amo musho...este capítulo lo escribí en mi libreta el día del cumple de nuestra galletita :")Para mí aún no crece ok ya❤️
Empecemos...
Pou jimin...
Estábamos bailando en una fiesta de idols cuando depronto veo que kookie se estaba besando con una chica cuando alcanzó a ver quien era era T/N!!!(tu nombre)agh como odio a esa chica enserio desde hace mucho tiempo se le veía el interés por mi jungkookie y al final él le hizo caso...no lo culpo es demasiado sexi aparte es latina...Los veo y cuando dejan de "tragarse" jungkook me volteo a ver y no se por que una parte de mi cerebro reaccionó y fruncí el seño...a lo cual jungkook me miro con una cara de asombro total incluso dejo de abrazar a T/N iba a caminar hacia mi, pero me aleje lo más rápido que pude...me sentía mal no lo sé también sentía coraje por que este hombre me hace sentir así? Por qué?!!
En eso me fui a la parte trasera de la enorme casa donde estábamos era el jardín estaba vacío me fui allí para poder despejar un poco mi mente, en eso sentí que alguien me jalo fuerte del brazo...
-ouh oye suéltame me lastimas...dije quejándome...para después poner una cara de seriedad por qué vi que era jungkook quien me jalo.
-jimin...yo...
-que? No me digas lo que ya se te estabas besando con T/N.
-si lo se...es que sabes que su sensualidad me llevo a besarla.
-Mira no quiero que me digas lo que sientes o no por esa...dije alzando la voz.
-jimin...pero...
-ya no me digas nada rata!! Vete quiero estar solo.
Le di la espalda a jungkook y me quede viendo hacia el cielo...la luna llena era hermosa...en eso siento que jungkook me abraza por atras...un abrazo tan...no lo puedo explicar mi corazón se acelero...me abrazo tomando mi cintura y acercándome a él.
-si tal vez sea una rata pero te dire algo...soy tu rata..dijo susurrando en mi oído...yo me estremecí.
-k-kookie
-tal vez y T/N sea sexi pero nadie te gana a ti al verte siento que algo en mi despierta...
Cómo jungkook me pego a él pude sentir el bulto que se empezó a formar en su entrepierna.
-o-oye creo que ya sé que te provoco...comenze a tocar su entrepierna.
-ah..ah..ji-jimin.
-te gusta kookie?...dije con voz pervertida.
-s-si
-por que no vamos a otro lado...dios en qué me había convertido yo no soy así pero mis ganas de estar con kookie son tantas que ya no me importo decir eso...
-estás seguro?...dijo jungkook sorprendido.
-si claro..dije alzando una ceja.
-no estás borracho o algo asi?...dijo kookie riéndose.
-no por que?
-es que tú no eres tan lanzado o bueno atrevido.
Cuando jungkook terminó la frase yo le plante un enorme beso en los labios...
Mordí su labio inferior kookie gimió un poco y me dio permiso para entrar a su boca y jugar con su lengua...
Sus labios eran tan...no se lo mejor que e probado...y eso que e besado muchos labios.
Mientras besaba a kookie tome su cuello para intensificar el beso...el me agarro de la cintura y me puse un poco de puntitas por eso de mi enanes.Fue bajando sus manos hasta mi trasero y lo apretó un poco...yo jadeé en sus labios.
Después nos separamos por falta de aire...el me miro y sonrió me dio un puntito de beso...y me dijo:
-está bien vamos al cuarto que está desocupado en el hotel donde no quedamos.
-que no habían más cuartos?
-es que uno lo están usando jin y namjoon por qué crees que también se fueron antes.
-esos piyos.
-lo sé pero...nosotros vamos a ser peor que ellos...
-hablas enserio kookie?...dije acercándome a él mordiendo mi labio inferior.
-claro que si mi enanito.
-agh tan feliz que estaba siendo esto...
-bueno y vámonos...dijo kookie riéndose.
Nos fuimos por l puerta trasera para que nadie sospechara donde estábamos y a donde nos habíamos fugado.
Pou jungkook.
No se por qué razón jimin se puso tan atrevido y intenso el no es así es muy tímido...bueno con migo y los chicos no pero si suele serlo.Jimin y yo logramos salir por la puerta de atrás y subir al auto de un miembro del staff, teníamos la llave de su auto por alguna emergencia, esta lo era ya no resistía las ganas de tener a jimin.
Pou jimin
Iba adelantándome para abrir el auto y noté que jungkookie no me dejaba de ver el trasero, hize como se me caían las llaves para agacharme y kookie pudiera disfrutar mejor...Cuando me agache jungkook me dio arrimon :v
Lo cual hizo que yo me editara más de lo que ya estaba...me dijo...-esta noche si que voy a comer bien.
Yo solo reí me voltee le di un pequeño beso de piquito y le pregunté por qué estaba tan serio...
El solo sonrió y me dijo que nada...
Abrimos el coche y nos fuimos...yo iba manejando ya que kookie es capas de atropellar a todos...
En primero fue incómodo pues jungkook no me dejaba de ver en todo el camino, pero a la vez me gustaba.
En un semáforo kookie puso su mano en mi pierna...luego fue subiendo hasta mi parte...
-kookie no empieces de travieso.
-pero yo ya no resisto más...se quito el cinturón y me lo quito a mi me jalo a él y quede encima de sus piernas muy pegados ya que el asiento del auto es pequeño, nos comenzamos a besar desesperadamente yo tenía tantas ganas de estar con él que no me importaba nada...pero depronto empezaron a soñar los cláxon de los conductores de atrás.
-oh no no tenemos que mover...me baje de las piernas de jungkookie y empece a manejar.
-uhm malditos carros...dijo kookie haciendo un puchero.
Espera a que lleguemos...
ESTÁS LEYENDO
"Amor prohibido no es indebido" jikook kookmin
FanfictionHay momentos en los cuales no sabemos cómo actuar... -de verdad me-e gustas no sé si sea bueno sentirlo. -yo...no puedo ocultarlo mas... Me tome el valor de darle un beso de amor a mi hyung favorito. -espera...nos pueden escuchar y...yo pensé que no...