"Eso es mio" "todo son locos hasta cuando duermen" PARTE 1

647 46 3
                                    

Pou jimin
Después de terminar de hacer la cena jin le hablo los a los demás diciendo que ya estaba todo preparado...definitivamente jin parecia la madre del grupo.
-ya está lista la cena vengan a cenar.
Todos llegaron y empezaron a comer...
Yo no podía comer pues me estaba acordando de lo que sucedió en la cocina fue mi mejor decisión ayudar a jin a cocinar pues yo y jungkook tuvimos nuestro primer "momento feliz" el me embarró de crema y yo lo salpique de salsa y comenzó una guerra de comida entre él y yo...
-aver ustedes tranquilos nos van a dejar sin cenar...dijo jin
-el pequeño jimin empezo...dijo jungkook
-eso no es verdad. Dije lanzándole una pizca de salsa.
-ya ya casi termino la cena gracias por su ayuda chicos.
-por nada...dijimos los dos al mismo tiempo.

Todo fue muy tranquilo en la cena estuvimos
Charlando y comiendo de la deliciosa comida de jin.
-no sabia que cocinaras tan bien...dijo tae.
-lo aprendí de mi madre ella me enseño.
-nada mal...pero a la otra agrega más sal..dijo Rap monster.
-tu calla y come...dijo jin metiendo un pedazo de pan a Rap monster en la boca.

Todos reímos y terminamos de cenar.
Yo me ofrecí a lavar los platos por lo cual jungkook también lo hizo vi que suga se molestó pero...
Bueno creo que le intereso por que me ha estado intentando coquetear él es muy lindo pero no lo sé...
Mientras lavábamos los platos jungkook estaba jugeteando con migo y se mojó de agua todo el abdomen.
-mira vez los que hisiste por no dejarme lavar a mi los platos.
-tu quería ayudar Jimi-ah.
-pero mira cómo acabaste.
Lo siguiente qué pasó me dejo traumatizado jungkook traía una camisa blanca que se transparentó dejando ver su abdomen formado era muy lindo y no lo dijo tan pervertidamente... oh bueno si, este dijo que ya se iba a cambiar de ropa lo cual me desmanimo PERO QUE MIERDA ME PASA?!!
Por qué dijo eso...cuando me di cuenta una sorpresa llegó a mi por que me exite?! Al ver a jungkook así?...lo bueno es que él ya se había ido a cambiar si no iba a ser la peor vergüenza de mi vida.

Llegó la hora de dormir y me quede un rato platicando con suga.

Pou jungkook.
Cuando estaba por subirme a la litera me di cuenta de que...

Continuará mis chamacos...
Uy que pasará....en el siguiente capítulo me basare en las descripciones que los chicos dijeron de cómo dormían mientras vivían juntos❤️

Ya saben si les gusto no se olviden votar❤️
Los amu hasta el siguiente capítulo :"v

"Amor prohibido no es indebido" jikook kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora