Capítulo tuenti guan

2K 193 233
                                    


Clases piolas de cocina con los beteese!!! :D (?

Jeon Jungkook:

Hola giles! Bienvenidos a kosinando con el Kuko ah que.

En el día de hoy les voy a enseñar a hacer unas empanadas bien piolas de pollito.

Primero q nada, necesitas tapas de empanada, no vas a ser tarado que  sino seria relleno sólo viste.

Lo segundo es el relleno, para esto tenes q comprar pollo y otras cosas que me da paja decir JA  (?).

Cuando tenes todo lo q hay q hacer es juntar todo lo q compraste menos las tapas obvio.

Cuando hayas hecho esto, tendrás listo el relleno!!!

Ahora sólo fanta poner ese relleno en las tapitas y cuando hayas hecho esto  (Ahre decía lo mismo) lo metes al orto ejem! Digo... al horno.

Y LISTO!!!! YA TENES ALTAS EMPANADAS!!!

AHORA, A COMER! ah que

Kim Taehyung:

HOLA SHICOS Y SHICAS!!!

En el programa de hoy, enseñaremos a hacer una pizza.

Y los materiales son:
-Tapa de pizza (?)
-Salsita de Tomato
-Quesito
-Unas aceitunas bien rikas  (opcional)

Cuando tenemos los materiales lo q vamos a hacer es tirar todo junto en el orden que están los materiale y la
metes al horno.

Y LISTO! Ya tienes tu rika pizza :D

Park Jimin

Hola wachos y wachas, yo la verdah no sé un choto sobre comida pero igual les traigo un platillo bien gustoso  (?.

Vamo a hacer un sanguche de jamón y queso tostado. ALTO PLATILLO LOCO.

Ejem, bueno, lo q tenes q tener es: pan, jamón, queso y microondas.

Si no tenés esto, la receta va a salir mal. Te voy avisando.

Y bueno, primero ponemos el pan, después el jamón  (o el queso como se te cante el culo) y después el queso. Cuando terminaste esto lo metes al microondas. Yo lo meto un minuto pero vó metelo el tiempo que quieras. EL SANGUCHE EH.

Y listoli, ya terminamos el sanguchito!

A disfrutar giles!

Min Yoongi:

Hola putos.

Vengo a cocinar dah.

Les voy a decir como se hace un asadito bien rico.

Materiales:

-parrilla
-asado (ósea, carne, chorizo, pollito, etc)
-carbón

Listo.

Ahora tenés q hacer las cosas justo como yo las diga o te va a salir para el culete.

Primero, pones el carbón abajo de la parrilla ¿ok? Y después bultoneas el carbón y empiezan a salir chispitas, no te acerques que te queman viste, y cuando viste que dejo de hacer tanta chispita ahí metes la comida.

Esperas un largo raro hasta q no esté cruda y la sacas de la parrilla.

Y bueno, ya tenés tu asado, si querés lo podes acompañar con una ensalada rusa que mi buen amigo Namjun te enseña como se hace cjau.

Kim Namjoon:

Holis  :D

Bienvenidos a cocinas locas, como dijo mi buen amigo Yoongi, hoy enseñaré a hacer una ensalada rusa que no es rusa pero le decimos rusa ;D.

Materiales:

-papas
-arbejas
-maionesa (si no te gusta no le pongas jsjs)

Cuando ya tenemos esto lo que vamos a hacer es:

1- Cortar las papitas
2- Cocinar las papitas
3- Poner las papitas y las arbejas en un coso para poner comida (?)
4- Agregar mayonesa y mezclar
5- A COMER! (?)

Espero q les haya gustado la receta de hoy.

Cjau.

Kim Seokjin:

Hola guapuras! Ah re yuya el nene.

Hoy vamos a cocinar una receta que me enseñó mi beia madre hace años.

Vamos a hacer una ensaladita de frutas!

Para hacer esto necesitaremos:

-Frutas (las que quieras)
-Juguito (el que quieras también  :p)
-Un plato hondo rosa para meter las frutas (tiene q ser rosa!)
-Una cuchara
Listo ah.

Ahora vamos a cortar en pedacitos a tus frutas con un cuchillo rosa.
Después vamos al plato y metemos el jugo. Cuando hicimos esto, batimos todo muy bien y le agregamos tantita azúcar.

Y listo mis pequeños y pequeñas, ya tienen su ensalada de frutas. Espero que les haya gustado. Nos vemos, bai
*tira un beso*

Jung Hoseok:

Hola mis solcitos  :DD

Hoy vamos a hacer una torta en forma de estrellita porque me recordó a la esperanza  (?)

Vamos a necesitar bastantes cosas, pero como hubo una falla técnica sólo voy a decir como se hace la torta.

Primero agarramos torta pero sin decorar ah (o cualquier mierda q sirva para decorar después jsjs) y lo cortamos en tres partes.

En las partes que cortaste le vas a poner lechita y vas a poner el relleno riko q hiciste. Cuando lo hayas hecho, junta las 3 partes otra vez.

Ahora corta la torta en forma de estrellita y decorala con cositas bien cute.

WUALA! (?) Ya tienen su torta de estrella!!!

Adiosh.











Estas recetas no las vez ni en cocineros argentinos (????

Actualicé todos los días wacho  :O merezco un premio o que Macri me de toda su guita.
Ah nada que ver.

Bueno jsjs, no c q mas decir v:

Cjau

El turro y el cheto [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora