Capítulo tuenti for

1.6K 170 295
                                    


CHETO DAY  (?)

YOONGI POV

Hola a todos y todas. Hoy es el día de los chetos, así es, sólo estaremos nosotros y nuestra cheta vida  (?).

Y no van a estar esos grasas pobres.

Bueno, yo hablo primero porque soy el mejor.

Bueno x2, les voy a contar mi día de cheto profesional.

Primero que nada, me levanto de mi cama cheta, me cepillo los dientes con pasta de dientes cheta, me lavo la cara con agua cheta y me voy al comedor.

También cheto.

Cuando llego al comedor me como un pancito con nutella bien riko y un juguito de naranja.

Después de ese cheto desayuno, me voy a mi habitación a componer música como suelo hacer en mi tiempo libre.

Y si está Jimin pues pasó tiempo con el 7u7. Pero no vamos a hablar de él porque es un grasa.

Después hago lo q no puede faltar en ninguno de los días. Así es, dormir.

Duermo casi toda la tarde. Me levanto para cenar y después volver a mi habitación a dormir. Aunque aveces me quedo un rato con el grasita.

Y bueno, eso es un día en mi vida.

Cjau

TAEHYUNG POV

Holiiis  :D

Bueno, yo debí hablar primero pero Yoongi me ganó.  ;-;

Pero weno, dejemos de lado mi triste tristeza y contemos un día en mi vida :DD.

Primero abro mis ojitos y me quedo mirado el techo pensando en la galaxia.

Después de admirar mi techo por horas, me levanto y voy al bañito donde hago cosas de baño (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de admirar mi techo por horas, me levanto y voy al bañito donde hago cosas de baño (?).

Cuando salgo voy al comedor para comer ahre.

Me como unas tostaditas y algún cafecito, nada muy wow  (?).

Después salgo a correr con Kookie, aunque yo corro más rápido q él y se cansa muy rápido, pero igual es bueno y me acompaña a correr.

Luego de correr voy a comprar comidita para tener en la semana. Bueno... en el día, porque todos se comen la comida apenas llego.

Cuando terminé esto voy a mi pieza y la ordeno porque no me gusta tenerla sucia. Mientras limpio también me gusta escuchar música así se hace más entretenido.

Luego de limpiar, juego con Kookie juegos en la computadora o en la play para ver quien es mejor. Aunque él siempre termina ganando ;-;

Después la verdad no hago mucho, espero a la cena, comemos bien riko y me voy a dormir, aunque hay veces donde Kookie no me deja dormir.

-- Déjame dormir por favor --

-- Sólo un ratito 7w7 --

-- Kookie! ;-; --

Y al final siempre terminamos dormidos.

Y ese es mi día  :D

Aunque no siempre hago lo mismo, aveces hago cosas distintas, pero esto es lo q hice hoy  :v

Adiós 7w7

JIN POV

Oh! Estabas ahí? No te ví *dice con un libro en su mano*

Hoy voy a contarles mi hermoso y divo día.

Primero que nada, me levanto, aunque eso es obvio.

Abro mis cortinas color rosa y dejo que el sol ilumine mi hermosa cara. Luego voy al baño para cepillar mis dientes y darme un baño.

Cuando terminé esto voy a desayunar. Mi desayuno se basa en un trozo de pastel con algún té italiano.

Terminó de comer y lavo los platos de todos estos sucios. Después voy a mi habitación.

Limpio mi habitación y paso a ponerme cremas hidratantes en mi bella cara para no tener una piel fea como la de ustedes.

Ah re malo. Los quiero boys.

Luego de que mi cara está seca me duermo una bella sista, pero no tan bella como yo. Ahre q sería bello pero shhh.

Después comienzo a hacer la cena para todos y al final comemos. Porque sino para q hice la comida viste.

Después obligo q los gasas a lavar los platos mientras que voy a mi habitación, me pongo mi pijama, y finalmente me voy a dormir.

Namjoon aveces no me quiere dejar dormir pero sólo le pego una cachetada, me doy vuelta y me duermo.

Eso fue todo mi día, espero q les haya gustado.

Aunque es obvio q les gustó, ósea, soy Jin no mamen.

Bueno, yo me voy.  ADIÓS!

HOSEOK POV

Hola mis solcitos!

Voy a contarles mi día y el de John. Porque el no sé quiso prender con esto  ;-;

Como todos hacen, primero nos levantamos dah.

Vamos al baño y nos cepillamos los dientes bien riko.

Después comemos, vamos a entrenar al gimnasio, bueno, John hace ejercicio y yo lo observo.

Después vamos a comer o pasear a algún lado bien bonito para comprar cositas.

Al final volvemos a casa. Cenamos, lavo los platos junto a los chicos y nos vamos a dormir.

Y eso es todo lo q hacemos en el día  :D

Me dio paja decir más chicos no me critiquen (?)

Nos vemos 7w7 cjau















Hola ah

Como están? Sho bien.

Espero q les haya gustado el cap  :v

Lo hice con todo mi corazón  (????

Nos re vimos

Cjau

El turro y el cheto [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora