JIMIN POV
Hola wachos y wachas!! Ahre a quien saludaba el pibe.
Hoy llegamos a Miami después de un largo viaje. Viaje donde me la pasé durmiendo viste pero igual fue una larga siesta.
Cuando bajamos, yo y Yoongi nos fuimos a una casa de dos pisos bien bonita y kzual, que tenía un patio con pileta y un jacuzzi.
Ahreeeee alta mansión se alquilaban los pibes, pero no, sólo nos alquilamos una casita con una habitación y un patio pequeño.
Dejamos las cosas en la cama y nos fuimos a pasear a zonas chetas.
En un lugar por ahí había una party bien rikolina de música, así que entramos y movimos la cuca un buen rato (?)
En la fiesta
Después de nuestros sexis pasos de baile nos fuimos a casa. Y vos dirás "eehh gil, no hiciste una chota en todo el día", mira pibe, estuvimos ahí como hasta las 9 de la noche, por eso nos fuimos.Así que llegamos, fuimos a la habitación y pasaron algunas cosas no aptas para los que leen esto(?)
Y luego, nos dormimos.A la mañana siguiente~
Me levanté feliz! Con toda la onda! Con tanta onda, que me quiero pegar un tiro en el culo.
--- Levantate gil --- Yoongi me tiró una almohada.
--- Chupala, hace calor ---
--- Levantate la puta madre!!! --- Está vez me tira una botella de plástico vacía.
--- LA CONCHA DE TU VIEJA YOONGI!! YA ME LEVANTÉ! ¿FELIZ?!! ---
--- Sí, está hecho el desayuno, baja rápido ---
Este pibe me tiene las bolas llenas, pero está re bueno así que lo perdono ah.
Desayunamos bien rikolino y fuimos a cortarme el pelo. Por qué? Pues porque me queria cortar el pelo dah(?
Así que fuimos a una peluquería que quedaba por ahí y le dije al señor peluquero:
--- I want a nuevo corte de pelo plis ---
El señor se quedó callado, seguro fue porque se asombró de mi gran inglés.
Bueno, mientras yo me cortaba mi pelito, Yoongi se puso a mirar cosas en su celular.
Un rato después~
Ya me terminé de cortar mi pelo y la verdad quedé di-vi-no.
(SU PELO LPM!!! ESTÁ RE BUENO!!! ahre me calmo)
Re piola no? Ya sé que les encantó, soy hermoso y tus ojos lo saben.
Orgulloso de mi nuevo pelo, salimos nuevamente a pasear con Yoongi. No hicimos mucho, fuimos a un parque de diversiones...
Fuimos a comer...Y finalmente fuimos a un hotel para quedarnos a dormir ahí...
Luego de esa gran noche, finalmente nos dormimos y no despertamos como hasta las 3 de la tarde.
El mejor capítulo q leyeron en subida lo sé (??????
Ahre, espero q les haya gustado el capítulo 7w7Nos re vimos
Chao
ESTÁS LEYENDO
El turro y el cheto [vkook]
ComédieEl turro junkuk se enamora del cheto Taehyung :v •Humor argentino •Yaoi (chico x chico) •Otros ships también son mencionados