Capítulo tri

4.7K 566 509
                                    

JUNGKOOK POV

Estamos re atr escuchando buenos cumbiones

-- PASAME LA BOTELAAAAA!! VOY A BEBER EN NOMBRE DE ELLA!!!! -- cantamos re piolita todos.

Mi hombre estaba re happy, estaba moviéndose en su silla mientras aplaudía con las manos al ritmo de la song.

Mis cuñados también, re atr.

-- ¿Cuando se van estos grasas? -- preguntó Jin a Yoongi, pero este estaba muy ocupado chapandose al Jimin -- la puta madre... ¿y vos como estás? -- como estaba re al pedo, que me empezó a hablar a Namjoon.

-- Exitao por verte -- le contestó mientras le acariciaba la pierna.

-- CORRE NÉSTOR!! -- grito Taehyung. Yo le enseñe esa frase jeje soy re kul  (?)

-- Sólo te aguanto porque estoy aburrido -- dijo Jin y empezó a conversar con el negro pervertido ahre.

Después de casi dos horas de puro punchi punchi re atr, por fin nos fuimos a coger... digo.. a comer. Dios chicos, ¿que cosas escuchan?

Nos comimos algo que era como asado pero más cheto y unas papitas re rikas.

Los chetitos nos comenzaron a hablar de cosas de nerd  (?) Así que saqué un mejor tema de conversación.

-- ¿No les pasa que intentan robarle a alguien y el tipo viene con gas pimienta? -- se quedaron callados todos. Para mi quedaron todos en shook ah que.

Bueno, después de más horas de boludear ya nos teníamos que ir. Wacho que sad.

-- Es tarde, quédense a dormir si quieren -- habló Yoongi mientras Jimin lo abrazaba con cara de que no se quería ir.

Wacho que happy.

Entonces nos quedamos a dormir. Pijamada en chetolandia. Yo le puse ese título a esta noche.

Cada uno de nosotros se fue a la pieza de cada brother, sho con mi Tae hermozo, Jimin con el Yoongo y Jin con el pedófilo ahre.

JIN POV

A pesar de que esté chabón solo me está hablando de que me quiere romper la cola. Es buena onda el grasita este.

-- Admito que me caiste bien -- le dije.

-- Posta boludo?! A todos los que les hablo así me dicen que me van a denunciar con Macri -- no me sorprende la verdad.

-- Pobre sito de vos, veni para acá -- le dije y le di un abrazo. El me dio un beso en los labios.

-- Uh! Perdón! Fue la calentura viste --

-- No hay problema grasa -- le dije y luego le di otro beso en los labios.

Después todos nos dormimos.

Excepto Yoongi, seguro el se quedó como ochenta horas dele que dele con el Jimin.

Holis :3 perdón por no actualizar hace algunos días  :"v
Pero he vuelto 7ww7 así que esperen más capítulos.

Por sierto  :v/ subí otra historia  (spam time Ahre) es un one shot lemon 7w7 mi primer lemon lloro (?)
Espero q les guste 7w7

Nos re vimos

Chao

El turro y el cheto [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora