Capítulo faib

4.6K 479 686
                                    

JUNGKOOK POV

Estavamó en la casita del Taejiun, por que sí, al final sí les caímos good (?) Y ahora vivimos acá y todo. Re piola.

-- Wachis ¿Me pasá la ashucar? -- estábamos desayunando re happy todos.

De la nada se abrió la puerta y vino un chico con el pelo teñido de rojo. Alto hair por cierto.

-- JOTA ESPERANZA!!!!! -- Taejiun plis, me aturdio el pibe este.

-- Ya te dije que me llamo Hoseok, eso era sólo un apodo -- le respondió el chico con cara de q lo va a matar -- Por cierto ¿Esos son los turros que se quedaron a vivi acá? -- somos populares ah.

-- Así es -- habló ahora el Yoongi -- El es Jimin, el Jungkook y el es Namjoon -- dijo mientras nos señalaba a cada uno.

-- Oh! Interesante -- puso su mano en su barbilla -- Un gustó conocerlos, soy Hoseok! --

-- Alto pelo wacho -- le dijo el Jimin y después lo saludo estrechando su mano.

-- Como estuvo la pelea de tu hombre?  -- ste también tiene boyfriend ahre.

-- Así es. Como siempre, John ganó -- me estas cargando que sale con John Cena.

-- No boludo!! Salís con John Cena?! -- estoy en shook boludo.

-- Algo así, salimos desde hace algún tiempo -- dijo restandole importancia.

-- Pero cuanto boludo?! -- le insistí como el rompe bolas q soy.

-- Okey te diré... un año --

-- Alto romance wacho, me caes bien -- listo, ya me hice otro amiguis (?) -- Por cierto ¿Vó só amigo de estos o que? --

-- Es nuestro hermano -- dijo Jin -- Estaba de viaje con John, por eso no lo conociste antes --

-- Ahh mira vos che --

Estuvimos un largo rato hablando con el chico pelos rojos.

Me di cuenta que a pesar de cheto, también tenía alma de turro

-- LLEGAMOS LOS PIBES CHORROS QUEREMOS LA MANO DE TODOS ARRIBA!!! -- grité más fuerte que cuando boca hace un gol.

-- PORQUE EL PRIMERO QUE SE HAGA EL ORTIBA, POR PANCHO Y CARETA LE VAMOS A DAR!!! - me siguió la canción, ya me cayó bien ah.

-- Ya me caes bien wacho -- le dije mientras le tocaba el hombro

-- Y vos a mi Junkuk --

De la nada apareció Tae y se sentó a mi lado y me abrazó. Se me puso cariñoso el chico.

-- Jeje, bueno... iré a acostarme un rato, el viaje fue largo -- dijo Hobi y se fue a acostar -- Me voy antes de ser golpeado ahre. Bueno bai--

Se fue nomas el pibe, yo empecé a abrazar a Tae, ahora de la nada estaba más feliz el pibe. Re cambiante era el chabón.

-- ¿Qué te pasha mi Taejiun? --

-- Quedate sólo conmigo -- ah boludo ya entendí, el pibe estaba celoso del pelo tomate.

-- Shi shabes que sho te quiero musho -- ahre por qué hablaba así el chabón viste.

-- ¿Quieres ir al parque de la costa? --

-- ¿Qué chota es eso? --

Nos cambiamos y nos re fuimos hasta la puta madre, re lejos quedaba el lugar.

Cuando llegamos, era un parque de diversiones re cheto, pero por lo que sabía este lugar es más caro q mis riñones boludo.

Tae compro las entradas y nos dieron unas pulseritas re chotas echas con papel amarillo.

Y bueno, deje de enojarme por todo viste porque si no Tae me iba a golpear ahre. Y entramos al lugar.





Para el siguiente capítulo es la cita de los dos 7w7

Nos vemos

Chau :v/

El turro y el cheto [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora