Especial :D

1.6K 174 117
                                    


Boda day~

Tin tin titin, tin tin titin, *inserte música de bodas*

Todos los invitados y Jungkook miran hacia  atrás.

Taehyung camina lentamente hacia Jungkook mientras lleva un vestido blanco.

— ¿Por qué mierda tengo puesto un vestido? Soy hombre ;-; — Le susurra Tae a Jungkook.

— Shhh — Le responde — Es para darle emoción al momento boludo —

Todos se sientan y prestan atención a la boda.

— Señores y señoras, nos hemos reunido aquí, para que estos do- ay que paja giles. Vó ¿te queré casar? — Le pregunta el padre a Kookie.

— Al toque. Digo... acepto — Dijo el Kookie.

— Re piola — Habló el padre — Y vos, niño trapito- —

— NO SOY TRAPITO! —

— Cállate la puta madre que te estoy casando. Ejem, como decía, ¿Te querés casar si o no? —

Taehyung suspira — Acepto —

— Re piola. Ahora pueden besarse, sho me voy a comer torta bai —

Jungkook toma la cara de Tae y lo besa en la boca. Todos comienzan a gritar y aplaudir.

A Jin le salieron algunas lágrimas, Yoongi se quedó dormido y se despertó con los aplausos, Jimin gritó como pelotudo y Namjoon decía lo bello que se veía Jin.

Mientras que Hobi y John filmaban todo.

Luego de ese hermoso momento, ya era hora de que comience lo piola.

Los novios se fueron a cambiar para estar más cómodos.

Jungkook seguía con traje, pero más comodo. Y Tae ahora tenía un vestido pero más corto.

— ¡¿POR QUÉ TENGO QUE USAR UN VESTIDO?! — Gritó Tae.

— Cállate! — Le gritaron todos.

Le valió berga y se puso a bailar bien riko con Jungkook y los demás invitados.

Namjoon a las dos horas se fiesta ya se había puesto es pedo y Yoongi se volvió a dormir.

Jimin intentaba despertar a Yoongi. Jin le decía a Nam que deje de tomar.

Mientras tanto, Hobi y John estuvieron bailando bien riko los cumbiones de la fiesta.

Y así fue hasta que se hizo de noche. Todos los invitados volvieron a sus casas y Jungkook y Tae se fueron a tener su luna de azúcar. Ahre que era de miel.

Hicieron cosas bien zuculenta toda la noche y vivieron bien happys y felices hasta el final.

Y colorín, colorado, final de la historia.

Ahre nada que ver.

Fin.







Okey... Este capítulo lo tuve q subir antes  :"D

Peroooo, me olvidé  :D

Pero al menos lo subí  >:)

Espero q les haya gustado  :D

Nos volveremos a ver 7w7 en otro fanfic.

Los quiero mucho  :"vvv gracias.

Nos re vimos 7w7

Cjau


El turro y el cheto [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora