(Especial yoonmin 7w7)
JIMIN POV
Estábamos con Yoongi en su casa viendo la tele. Un programita así como de cocina o no sé qué mierda.
- ¿Esto es un programa de cocina no? -
-- Es un canal de manualidades pelotudo --
-- Ah bueno che, ¿no me puedo confundir?
Bueno, como decía, estábamos re cargados del aburrimiento así que decidimos ir a algún lado a pasear.
Nos pusimos bellos y nos fuimos, y nos sacamos una foto ya que estábamos
(Que bella foto bai)
Re bellos salimos (?) Y yo tengo una ropa re chetita.
~
Entonces salimos por ahí viendo que hacer, hasta q pasamos por una feria bastante bonita y pasamos a mirar.
Estaban vendiendo comida y había algunos juegos.
-- Vamos allá!! -- señale a los juegos.
Yo corrí como un pibe que vio un paraíso de caramelos (?) Y Yoongi, el sólo me siguió con cara de que estaba caminando con un pelotudo.
~
Pagamos para jugar. Yo tenía tres vidas. El juego se trataba que tenías que dispararle a unos vasitos de plástico re chotos, así que seguro iba a ser re fácil.
-- Perdiste las tres vidas -- me dijo la chica que te cobraba.
-- La puta madre -- hice un puchero.
Después miré a un costado y Yoongi estaba pagando nuevamente.
Tomo la pistola de juguete y al primer tiro tiró todos los vasos.
-- Wooow -- dije.
-- Aquí tiene -- dijo la chica y le entregó un oso blanco de peluche.
-- Toma -- Yoongi me entregó el oso.
-- Eh? Pero si tú lo ganaste -- le dije devolviendole el oso.
Yoongi sonrió y me dio el oso nuevamente -- Yo lo gané, y yo te lo quiero dar a ti --
-- Gracias -- le respondí sonriendo.
Ya re cursi todo che, pasemos a algo menos gay (??
Ya después de un rato nos hacía ruidito la pansita por el hambre. Así que nos compramos unos choripanes que vendían por ahí.
-- Qué es esto? -- preguntó Yoongi.
-- Es un choripan boludo. ¿Nunca comiste uno? -- le respondí.
-- Emm pues no --
-- Pues entonces gozalo ahre --
Al final sí le gustó el choripan y se comió como tres.
Seguimos dando vueltas por ahí mientras estábamos tomados de las manos. Wacho que tierno era esto.
Ya estábamos algo cansados así que nos sentamos en unas bancas.
-- Realmente me divertí mucho hoy Jimin, gracias --
-- Más tierno vos, denada -- le dije golpeando suavemente su hombro.
El me acarició el pelo mientras sonreía, después bajó su mano hasta mi cara y acercó sus labios a los míos y finalmente nos besamos.
Estuvimos un rato hablando de pelotudeces y volvimos a casa. Aún nadie había vuelto, ni siquiera estaban Jin y Namjoon.
Nos fuimos a la habitación y Yoongi cayó dormido. Estaba realmente cansado el pibe.
Whatsapp~
Jimin nalgon🍑: Hola Jungkook!!
Jungkook piola: Hola brother. Tó piola?
Jimin nalgon🍑: Tuve una cita con Yoongi y me regalo un oso de peluche que se ganó en un juego.
Jungkook piola: Que tierno che. Yo con Tae estamos en una plaza viendo una obra que están haciendo unos pibes.
Jimin nalgon🍑: jeje bueno... creo que voy a dormir. Tengo sueño y Yoongi además ya se durmió.
Jungkook piola: te quedaste sin coger jsjsjsj okno. Anda a dormir che. Buenas noches.
Jimin nalgon🍑: Como sea... buenas noches Kookie.
Jimin se desconectó.
Holis 7w7 ¿como están? Yo acá estoy cagada de frío :"v
Pero bueno, al menos tengo una estufa calentita ahre.Este fue el capítulo yoonmin 7u7 el siguiente será Hobi x Jhon :v/ oie zhi.
Así que esperenlo 7w7
Seguro lo escribo mañana :v
Nos vemos 7w7
Adiós ahre
ESTÁS LEYENDO
El turro y el cheto [vkook]
MizahEl turro junkuk se enamora del cheto Taehyung :v •Humor argentino •Yaoi (chico x chico) •Otros ships también son mencionados