Capítulo nain

3.3K 348 393
                                    

(Especial Hobi x Jhon 7w7)
(No sé el nombre del ship jaja salu2)

HOSEOK POV

--- ME QUEDO ASÍ!!!! SOLTERO HASTA LA TUMBA!!!!!! --- Estaba sho cantading re atr.

Ahora me encontraba en una gira con mi besho amor John. Como saben, o tal vez no viste, John es un luchador profeshional (?)

¿Cómo nos conocimos? Pues yo un día estaba re al pedo y se me dio por ir a una pelea de este chabón.

La cosa es que él ganó y sho dije "wacho que piola este pibe" así que fuí al vestidor de este.

Casi me cagan a trompadas por entrar sin permiso, me hubieran echado de no ser que John gritó:

--- ESPEREN!!! --- Paró a los guardias y se levantó -- ¿Como te llamas? --- El chabón media 1,84 así que me llevaba unas cuantas cabezas.

--- Me llamo Hoseok --- Le respondí --- Por cierto, alta pelea wacho, lo re cagaste a piña. Le hiciste re Pum! --- Hice un movimiento de pelea, o algo así.

--- ¿Te gustó? Que bien, aunque... te digo un secreto --- Se acercó a mi oído --- Era obvio que yo iba a ganar --- Se rió un poco y después me invitó a entrar al vestidor.

Hablamos como una hora o más, la cosa es que le caí bien al pibe y nos hicimos re amigos.

Yo le conté que era argentino y él me dijo que le gustaría ir a Argentina a pasear.

Y así nos fuimos conociendo mejor y de un momento a otro me di cuenta que lo amaba, era igual de pelotudo que yo, era hermoso.

~

Que hermoso wacho, que tiempos. Y ahora estoy acá re tranqui viendo como práctica John. Obvio, sin molestarlo, parecía como si ni estuviera ahí.

--- ROMPELE LA CARA AL HIJO DE PUTA!!!!! ---

--- A LA DERECHA !!!! A LA IZQUIERDA!!!! ---

--- DALE!!!! CON LA SILLA!!!!! ---

Soy un angelito re tranquilito.

Terminó de practicar y nos fuimos a comer, ya que se lo notaba con hambre.

Yo me comí una milanesa con papas fritas y él se comió una ensalada con un poco de carne. Me hizo quedar como alto gordo come chori (?) Pero eso no importa.

Finalizada la comida, salimos a caminamos un poco para bajar lo que habíamos comido. Paseamos por un lugar donde había varios patos, así que salí corriendo a darles de comer así re emoción. Cuando saqué el pancito para los patos, los giles me empezaron a perseguir, así que me asusté y empecé a correr. Mientras tanto, John alimentaba a algunos patitos que quedaron en el lugar.

--- Ya... ya... no pasa nada Hobi --- Me habló mientras me abrazaba.

--- Un pato me mordió la pija boludo, duele como la puta madre --- Dije semi llorando.

--- Ya se te pasará... --- Me respondió intentando calmarme.

--- AHÍ NO ESTABA EL PAN PATOS DEL ORTO!!!! ---

Después de ese bello momento, John me acompaño a mis clases de baile.

Mientras yo practicaba, John me miraba sonriendo y bebiendo la sprite que se compró.

--- ¿Como estuve? --- Le pregunté sonriendo.

Él me aplaudió --- Estuviste genial Hobi --- Dijo sonriendo también.

~

Salimos de las clases de baile y nos dirigimos a la casa de John.

Las piernas me dolían como la puta madre, así que él me cargó hasta la casa.

Y cuando llegamos lo primero que hice fue ir a la cama y dormir como mil horas, estaba re cagado del sueño, así que no pude evitar dormirme.

Al rato que me dormí al parecer a John también le agarró sueño y se acostó a mi lado y ambos nos dormimos así re felices.

Al rato que me dormí al parecer a John también le agarró sueño y se acostó a mi lado y ambos nos dormimos así re felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alta edición papuh :v)




Este fueron los especiales de ships 7u7

Mañana ya vuelves los capítulos normales. Bueno... lo q es normal viste  :v sería más pelotudo q normal pero ustedes me entiendes ahre.

Nos re vimos  Bv

Chau (?)

El turro y el cheto [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora