Logré conseguir una cita en la Universidad "Gurukul". La Universidad más prestigiosa acá en Corea.
Para ser sincero, me había costado años volver ahí. Porque si, una vez yo estuve ahí, viví mi adolescencia en aquella Universidad.Lunes, el día que la mayoría de estudiantes odiaba y que en algún momento yo lo hacía, hoy comenzaba la meta que me había propuesto hace tiempo y que por nada del mundo, perdería ante esta.
Me levanté con una gran sonrisa y listo para lo que pueda pasar, tengo que ser positivo en la vida, tengo que ser positivo al menos hoy, no me puedo rendir, ya he llegado hasta aquí y necesito entrar de profesor de música en esa universidad.
Tomé mi estuche que contenía mi preciado violín y me dirigí a aquella Universidad ansioso de lo que podría pasar con aquel sujeto que dirigía ahí.
Fuera de la universidad había una niña con un lindo vestido rojo, estampado de bellas mariposas moradas, mirando atentamente el estuche de violín que traía en mis manos.-Quieres qué te toque una canción?
-Sí, por favor
La niña se sentó a mi costado en una pequeña banca, emocionada por escucharme, sus ojitos se posaron en mi violín, muy ilusionados de verme tocar, cerré mis ojos y me dejé llevar, regalando una de mis mejores canciones a la pequeña, hasta que se fue corriendo...
-Qué está pasando aquí?
Su voz...era esa misma voz, la voz que esperé años para poder escucharla de nuevo, dejé de tocar para poder observarlo.
-Buenos días Sr.
-Soy el Sr.Kim , tenía una cita con usted, Sr.-No sabía usted que los alumnos que están aquí, están tratando de concentrarse en su trabajo, no entiende que no debe hacer ruido en un lugar como este?
-Lo siento Sr. Es sólo que esta pequeña vio el violín en mi mano e insistió en escucharlo...no pude romperle el corazón.
-Es más importante no romper las reglas aquí, sígame.
Aquel sujeto me llevó hasta la oficina, así que me senté guardando mi violín y él comenzó a revisar mi currículo con una gran cara de disgusto hacía mi.
-Así que enseña música
-Sí, Sr.
-Y quiere que se le dé la oportunidad de enseñar música en esta universidad.
-Sí, Sr.
-Está al corriente de las tradiciones de Gurukul?
-Sí
-Conoce el hecho de que ninguna forma de música ha sido nunca enseñada aquí, y que seguramente nunca lo sea?
-Sí, Sr
Claramente que lo sabía, era la razón por la cual estaba aquí y no iba a salir de esa Oficina, hasta que ese hombre me diera el trabajo.
-He leído que le han ofrecido trabajo en otras 3 universidades...y antes ha venido aquí buscando empleo.¿Por qué?
-Me dijeron que no permitiría que se enseñara música aquí, me dijeron que era imposible.
-Me pareció un reto, y me gustan los retos.-Y piensa que puede hacerme cambiar de opinión?
-Sr. Por lo que he oído acerca de usted, pienso que incluso a usted le gustan los retos
Se quedó por un momento en silencio mirándome, con esa expresión de molestia que lo caracterizaba, dejó su escritorio y se puso detrás mío.
-Cómo puede su música ayudar a los alumnos?
-Sr. Los alumnos están todo el día enterrados en sus libros, la música los rejuvenecerá y hará su proceso de estudio menos estresante.
-Además, acabarán aprendiendo música, lo cual es un gozo por sí mismo, !La música es algo maravilloso Sr. !
Es algo--Qué pasa si no encuentra suficientes alumnos que quieran aprender música?
-Eso no es problema Sr. Empacaré esta pequeña maleta, y me marcharé.
-Me gusta su confianza Sr.Kim
-Gracias, Sr.
-Le daré una oportunidad, si encuentra alumnos que quieran aprender música en su tiempo libre, ganará el empleo
-No hay problema
-De lo contrario, se marchará
-Es un trato, Sr. ?- me paré para estrechar la mano con él
-Le deseo lo mejor Sr. Kim
No se acercó a mí, solo salió por la puerta...
Ya había logrado mi primer objetivo, cada vez me acercaba más, yo decidí esto desde un comienzo, yo decidí luchar por lo que una vez amé y lo seguiré por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Amor "Taekook"
FanfictionLa leyenda cuenta que hace años, un estudiante mantuvo una relación con el hijo del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. El hijo del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose. La llegada de Kim Taehy...