8; No he perdido

269 43 2
                                    

Fuí a buscar a Namjoon a la oficina, pero no encontré a nadie, pero me percaté de una pequeña puerta detrás de uno de los cuadros, era como una puerta secreta

Entré, y vi a Namjoon frente a un cuadro con la foto de Jungkook.

Él me vio sorprendido, caminé por su costado, observando el gran cuadro de Jungkook, con varias flores a su alrededor
Me agaché enfrente de él.

-Usted ha ganado, yo he perdido, pero no los castigue por mi error, no les haga eso, por favor
-No vine aquí para crear a otro Kim Taehyung, vine para asegurarme que no habría otro Kim Taehyung, perdónelos.

-...

-Su guerra es conmigo y estoy delante de usted derrotado y vencido, haré todo lo que usted quiera, solo perdónelos, usted a ganado, yo he perdido.

Él se sentó en su gran sillón frente a mí.

-Quiero que venga mañana por la mañana y le diga a sus alumnos que lo que les enseñó, en lo que creía...estaba equivocado. Quiero que les diga, que no cree en el amor, que cree que todo esto es una broma, que está arrepentido de haberlos engañado y que tranquilamente se marchará de Gurukul...y no regresará nunca más

-Sí...

-Bien, ahora puede irse

Me paré y comencé a dirigirme a la salida.

-Le dije Sr.Taehyung, que en la batalla del miedo y el amor, el miedo siempre ganará.

Dejé la manija de la puerta y me voltié a verlo

-Discúlpeme, Sr.Namjoon, pero desde mi punto de vista usted ha perdido.

-No sabes lo que hablas!

-Porque lo que veo es a un padre de 55 años de pie delante de una fotografía con flores de su único hijo de 19 años, usted perdió entonces, y pierde ahora...

-...

-Se preguntó alguna vez, Sr.Namjoon, por qué volví a Gurukul?
-Por quién? El chico que amo...ya no está.
-Quíenes son mis alumnos, qué son para mí? No los conocía, no conocía a nadie aquí, regresé por usted, Sr.Namjoon, regresé por el padre del chico que amaba.

-...

-Regresé porque él siempre dijo que era un hombre muy cariñoso, que sólo era duro por fuera, pero muy suave por dentro, vine a romper esa dureza. Sabe Sr.Namjoon, no tengo ninguna fotografía de Jungkook y nunca la he necesitado...porque veo a Jungkook donde veo amor, pensé que si podía hacer una sola historia de amor, usted también vería a Jungkook y vería lo contento que está y desaparecería su dolor, he venido para compartir su dolor, he venido a enseñarle el amor.

-...

-Regresé porque me di cuenta de una cosa, que Jungkook estaba incompleto sin usted, pero usted no se dio cuenta...que Jungkook estaba incompleto sin mi también. Juntos lo completamos.
-He venido a completar lo que no pude mientras él vivía,

he venido a completar a Jungkook

-Ganó cada batalla de su vida, pero perdió todo por lo que merecía la pena vivir, entonces perdió un hijo.
-Lo siento Sr.Namjoon, pero desde mi punto de vista, lo ha perdido todo.

-...

-Porque veo a un hombre terco de pie, dándole la espalda a dos personas que realmente quería, lo siento Sr.Namjoon, lo siento...

Me voltié, y salí de ese lugar, derramando algunas lágrimas, algunos recuerdos.

Historias de Amor "Taekook"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora