Nick me había cambiado tanto, me cambió a su antojo y me di cuenta tarde de que era más su sirviente que su novio, sólo quise ser amado alguna vez en mi vida y terminé cayendo en todo lo contrario a lo que es el amor.
¿Qué si era un estúpido por dejar manipularle? Claro que lo era
¿Qué si fui un cobarde por alejarme de la única persona que me quería tal y cómo era? ObviamentePara desestresarme me encuentro en las calles mirando qué ropa me compraré, ropa que me gusta a mí y no ropa que compraba antes para complacer al imbecil de Nick.
Estaba tan concentrado que después de unos segundos vi que un niño se paró enfrente mío, dándome una hoja, no entendía lo que estaba pasando, por un momento pensé que me iba a robar, pero este comenzó a señalar a un chico que se encontraba en el café, y sin duda vi que era Jimin.
¿Pero qué hace él aquí?El niño se fue dejándome confundido, así que sin entender mucho lo que pasaba, comencé a leer lo que tenía escrito la hoja:
Desde que solías reír y llorar
por cosas pequeñas, te he amado.
Desde que solías cantar bajo
la lluvia, te he amado
Cuando solíamos escabullirnos
a la terraza a contar las estrellas...te he amado
Ahora, yo mismo, he olvidado desde cuando te he amado
Sólo puedo decir que te he amado a ti y sólo a ti.¿Jimin me había escrito esto?
Aquel nombrado seguía mirándome como si fuera lo más bello del mundo. Apenas comencé a acercarme a él, notaba sus manos temblando y de pronto miré como sus ojitos comenzaron a ponerse brillosos.-Tanto me amas Jimin?
-Desde cuándo?-D-desde s-siempre...
Agachó su cabecita mirando mis manos, tratando de juntarlas. Debía admitir que se veía tan tierno, desde que lo conocí, pocas veces lo veía así conmigo o bueno...no compartía mucho tiempo con él cuando conocí al imbécil de Nick.
-Y hasta hoy, nunca dijiste nada?
-Y-yo...
-Idiota, estúpido!
-Qué haces de pie y mirándome?!
-Vamos, tómame en tus brazosJimin abrió sus brazos para mí y lo abrazé rompiendo en llanto, no era de llorar, jamás lo hacia frente al público y nose en que momento pasó todo esto.
¿Estaba mal o escuchaba aplausos?Dejé de mirar a Jimin para ver que toda la gente que se encontraba a nuestro alrededor en las tiendas, nos aplaudían, otros nos daban ánimos.
[...] «Taehyung »
-Puedo oír los ladrillos romperse Sr. Namjoon
Namjoon se encontraba a las afueras de la Universidad en plena noche, así que decidí acompañarlo
-Los vientos han cambiado de dirección esta vez Sr.Namjoon- tomé una hoja que provenía del viento y se la puse enfrente
-El poder del amor, Sr.Namjoon...el poder del amor
-Debería cerrar sus puertas y ventanas bien Sr. porque el amor en Gurukul está en el aire y nada puede pararlo ahora.El me arrancó la hoja y la tiró al piso, pisándola.
Yo solo me reí y desaparecí de su vista.
[...]
Era el día libre en la Universidad, y los chicos y chicas hicieron un baile, todos reían, bailaban, cantaban, y yo desde un balcón los observaba.
Hasta que de pronto no escuché nada, así que bajé lo más rápido posible al enterarme que Namjoon había llegado.
Sabía que él haría todo lo posible para parar la fiesta y arruinar todo lo que mis alumnos habían esperado con ansias.Jungkook siempre me decía que Namjoon odiaba la música y más el violín, siempre yo cantaba para Jungkook, pero esta vez sería también para su padre, para mis alumnos, para Gurukul.
Tomé mi violín y por primera vez canté, desde la partida de Jungkook, no lo había hecho...así que comencé a cercarme a él cantando:
Por todo el odio del mundo
los corazones siguen llenos de amorTodos los alumnos comenzaron a abrirse para darme paso a Namjoon
Aunque los amantes hayan muerto
después de que sus amados hayan desaparecido
su amor vivirá para siempre...para siempreDe pronto cada uno tomó su pareja y comenzaron a bailar al ritmo de mi canción, sin importarles las consecuencias que Namjoon podría hacerles.
Yo seguí tocando, Namjoon me observó unos segundos, para luego dejar el lugar sin voltear a mirarme
Aunque los amantes hayan muerto
después de que sus amados
hayan desaparecido
su amor vivirá para siempreEra la voz de Jungkook, traté de buscarlo y lo encontré detrás mío, sé que nadie lo puede ver a él, solo yo...
Lo tomé entre mis brazos y le di un pequeño beso en la frente
Su amor vivirá para siempre.
Él comenzó a señalar a las parejas, Jimin y Yoongi se encontraban ahí, bailando nuestro vals, él me dedicaba una sonrisa y se aferró a mí, mientras que los mirabamos orgullosos de ellos.
Él me dió un pequeño beso y desapareció de mi vista...
ESTÁS LEYENDO
Historias de Amor "Taekook"
FanfictionLa leyenda cuenta que hace años, un estudiante mantuvo una relación con el hijo del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. El hijo del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose. La llegada de Kim Taehy...