Era de noche, el lugar estaba vacío, las sillas estaban acomodadas en los costados, era el momento perfecto, era el momento de tocar mi violín.
Cerré mis ojos dejando todos mis sentimientos en cada melodía, tratando de pensar en él...Él
[...]
-Haz olvidado las reglas de Gurukul?
-No, por favor, Sr. Piénselo, no tiene otra opción
-Sr.Kim, está pidiendo que autorice a un estudiante de Gurukul a hacer un trabajo de media jornada.
-Eso es imposible!-Sr. Namjoon, el padre de Jimin ha fallecido, su madre trabaja día y noche para mantenerlo, eso es por lo que piensa que consiguiendo un trabajo puede compartir la carga de su madre y pienso que nosotros deberíamos ayudarlo.
Namjoon salió de la oficina, yo trate de detenerlo, Jimin se encontraba afuera esperándonos temblando.
Seguí llamándolo, hasta que volteó a vernos.-Mañana, te quiero aquí antes de las 10:00 pm alumno Park
-No me gustan los cambios Sr.Kim-Lo sé, lo siento Sr.
Y desapareció de nuestra vista
-Soy bueno, verdad?
-Es el mejor, Sr. Kim!
-Dime Taehyung, me siento viejo si me dices "Sr.Kim"
-Okey, muchas gracias Taehyung!
Jimin me hizo una pequeña reverencia y se fue corriendo a sus clases.
[...]
-Hey Jimin, ven aquí!
-Por qué los chicos y chicas se están dando rosas?-Hoseok, hoy es el día de la rosa
-Y de qué se trata?
-Es un día muy especial, hoy puedes darle una flor a cualquier chica o chico y decirle lo que sientes por esa persona y él o ella no puede rechazarlo, mire, la rosa amarilla es para la amistad y la roja es para el amor.
-Dame la roja Jimin!
-Espe-
Hoseok ya había salido del café con la rosa roja que tenía, dejándome solo con la amarilla.
Seguí con mi trabajo, pidiendo las ordenes, llendo de un lugar a otro, hasta que lo observé, era Min Yoongi.
Él fue mi único amigo de mi niñez, hace poco me encontré con él, siempre estuve enamorado de él, decidí que hoy sería el día perfecto para declararme.Así que tomé la única rosa roja que tenía guardada y me acerqué a él, pero un chico me detuvo y se paró al frente de él.
-Hey Yoongi!
-Dónde haz estado Nick?!
-He estado esperándote media hora!-Lo siento, vamos
-Que lo sientes Nick ¿No te importa el tiempo de los demás?
Vi como sacó de su auto, un gran ramo de rosas
-Ves?
-He llegado tarde tratando de encontrar estas bonitas rosas, feliz día de la rosa amor!Se abrazaron enfrente mío, la pequeña rosa que tenía se me cayó, y seguí mirando su escena, este día eran tan mierda para mí...
-Ven, te presentaré a un amigo de la infancia, Nick
Vi que se acercaron a mí agarrados de la mano.
-Jimin, este es mi novio al que quería que conocieras, te ha sorprendido?
-Definitivamente...Me has impactado
-Nick, él es Jimin, mi mejor amigo de la infancia
-Jimin, él es Nick, el amor de mi vida
-Ahora si, ven con nosotros, hemos venido por ti, vamos a ver una película con unos amigos-No puedo Yoongi, tengo mucho trabajo
-Pero toma un descanso!
-Este es mi primer día de trabajo, enserio lo siento...
-Okey...nos vemos
-Espera!
-Feliz día de la Rosa Yoongi!Tomé una rosa amarilla de la mesa y se la entregué
-Gracias
Se fue con ese chico, dejándome, me arrodillé para recoger la rosa roja que se me había caído...
[...]
Ya eran las 09:30 y ya había terminado mi turno, así que regresé a la universidad, pasando por el campo donde se encontraba el pequeño salón de las clases de música, como todo estaba vacío, me senté en una de ellas mirando la rosa, que jamás pude entregarle.
-No estás en el camino correcto
-T-Taehyung qué haces aquí?!
-Si no me confundo esa es la chica por quien cruzaste la puerta el otro día, ¿no?
-No es...una chica
-Así que es un "él", no te avergüenzes, no tiene nada de malo, el amor, es amor, no tiene género ni nada.
-Así que quieres olvidarlo porque quiere a otro?-Sí...
-Muy bien, está realmente bien
-Lo siento, hay algunos que se enamoran, pero su amor no es recíproco. Todo el mundo no tiene suerte, Taehyung
-Rezo a Dios cada día Jimin, para que nadie tenga mi suerte
-Al menos amas a alguien a quien puedes ver, cuya risa puedes oír, yo ni siquiera puedo hacer eso-Por qué dices eso?
-Porque el hombre que yo amo ya no está...murió
-Lo siento mucho Taehyung!
-No lo sientas...yo no lo siento, no me enamoré de él con la condición de que viviera más que yo, no hay ninguna condición en el amor, así que no debe haber arrepentimiento. Qué importa si hoy no está conmigo, yo lo sigo queriendo de la misma forma. No porque no pueda encontrar a alguien que me haga feliz, sino porque amarlo me hace feliz.
-Cuando lo echo de menos, cierro los ojos y él está conmigo...Jimin, tú no te enamores con la condición de que él te amará también, que porque él ame a otro, tú quieras olvidarlo.
No renuncies tan fácilmente, el amor es como la vida;No es siempre fácil, y no siempre trae la felicidad. Pero si no paramos de vivir, por qué deberíamos parar de amar.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Amor "Taekook"
FanfictionLa leyenda cuenta que hace años, un estudiante mantuvo una relación con el hijo del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. El hijo del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose. La llegada de Kim Taehy...