9; Su amor vivirá para siempre

295 43 5
                                    

Namjoon ordenó a todos los alumnos que tenía un anuncio importante, profesores y yo estabamos ahí, en el gran salón , esperando la gran noticia, me paré a un costado con los brazos cruzados observando a Jimin.

-Durante 25 años me he sentido muy orgulloso de haber dirigido esta institución con tradición, honor y disciplina, creyendo que hice a mis alumnos más fuertes, completos, y mejores hombres.
-Estoy muy orgulloso de que en alguna parte haya un Kim Taehyung en cada estudiante de Gurukul

Namjoon y todos los alumnos posaron sus miradas fijas en mí.

-Pero hoy aquí de pie no me siento tan orgulloso, porque hoy no me gusta el Jeon Namjoon que está delante de ustedes...porque hoy Jeon Namjoon es un hombre que no ganó en la batalla de la vida.
Él ha perdido
-Es un hombre triste, terco y solitario que no comprendió el significado de la vida, y hoy cuando mira atrás no puede soportar que en algún lugar todos sus alumnos, deben estar tristes y solitarios como él, porque él sabe que nunca les sonrió cuando estaban asustados.
-Nunca les dio un golpecito en la espalda cuando lo hicieron bien, nunca los tomó en sus brazos cuando estaban tristes.
Porque siempre pensó que demostrar alguna forma de amor y afecto llevar al dolor y el dolor a la debilidad. Y en este proceso se hizo tan duro, que olvidó como amar.

Jungkook, espero que lo escuches en algún lugar

-Y hoy quiere volver atrás con cada uno de sus estudiantes, abrazarlos y disculparse  ante ellos y decirles solo una cosa. Que la vida se trata de dar y recibir amor, y nada más...nada más.
-Pero él sabe que no puede hacer eso, no puede volver atrás; pero si hay algo que puede hacer, algo que no ha hecho en los últimos 25 años y eso es cambiar, tendrá que cambiar.
-Ya es hora de que me baje y les deje a alguien que me ha enseñado que el respeto no se gana con miedo sino con amor.

Era la primera vez que vi a Namjoon llorando frente a mí, frente a todos

-Sr.Kim Taehyung, suba por favor!

Todos los alumnos voltearon a verme, estaba llorando, llorando de felicidad, pronto comenzaron a aplaudirme y poco a poco subí los pequeños escalones hasta llegar a Namjoon.

Namjoon me hizo una pequeña reverencia

-Le pido por favor que se encargue de enseñarle a cada estudiante de Gurukul la esencia del amor y la vida, así a partir de hoy, podré decir orgulloso que en cada uno de los estudiantes de Gurukul hay un Kim Taehyung y entonces...mi hijo probablemente me perdone

Los dos estabamos llorando desgarradoramente, él me dedicó una gran sonrisa, fue la primera vez que lo veía sonreír, Namjoon abrió sus brazos y lo abracé con todas mis fuerzas, mientras que todos los alumnos nos aplaudían,

este fue el día que Jungkook siempre esperó.

Historias de Amor "Taekook"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora