4; Jungkook

402 48 7
                                    

Jimin se había marchado a su habitación después de nuestra charla, me quedé sólo en ese lugar, solo me dejé llevar y cerré mis ojos pensando en...él.

El amor es como la vida, no siempre es fácil y no siempre trae la felicidad, pero si no paramos de vivir, por qué parar de amar.

Y sentí su mano recorrer mi hombro, abrí mis ojos lentamente y aquel ángel estaba frente a mí.
Tomé con cuidado sus manos y las llevé hasta mi pecho.

-Te hice esperar mucho Jungkook? Lo siento

-Está bien

-Bailas ángel?

-Sabes que diré que sí Tae!

Dejé sus manos y me alejé un poco de él, estirando mi mano hacia su dirección, él la tomó entusiasmado , y comenzó a girar como en las escenas de los vals en las películas , lo tomé por la cintura y sus manos se posaron en mis hombros.

Cada vuelta, cada sonrisa que veía de él, cada vez me enamoraba más y más de él, solo eramos los dos ahí, solo eramos nosotros, Jungkook y Taehyung; Taehyung y Jungkook.

Le di un gran abrazo a mi ángel , de esos que no quieres soltar a las personas jamás, que la quieres tener siempre en tu vida, sí, estaba llorando, pero eran lágrimas de amor, amor por él...

[...]

-Sr. Namjoon, había algo que quería pedirle.

-Si?

-Estaba pensando en hacer una pequeña fiesta para los alumnos.

-Está bien, puede hacer la fiesta

-Y una petición más Sr. Namjoon, muchos de los alumnos están estudiando música, así que pensé que sería agradable que fuera una fiesta con baile, me preguntaba si podríamos invitar a nuestros vecinos, los chicos de la Universidad "Baylot"

-Hasta hoy los chicos no han entrado en Gurukul, Sr. Kim y me gustaría mantener esa tradición, sabes que no me gustan los cambios.

Entró a su auto y se marchó, iba a regresar en la noche, así que decidí mi plan.

Los invité en secreto, le avisé al coordinador que iba a ser solo un corto tiempo y aceptó con los demás profesores de música.

Todos estaban en la fiesta, ya era tarde y los alumnos de Baylot ya estaban por irse, pero cuando abrí la puerta para que se marcharan, me encontré a Namjoon, parado, mirándome con esa misma expresión molesta, ya sabía que era lo que iba a pasar, era exactamente lo que quería, ese era mi plan.

[...]

-Tendrá que marcharse, Sr. Kim!
-Siento mucho que esto tenga que pasar porque había empezado a agradarme, pensé que a pesar de sus ideas diferentes y métodos no tradicionales podría llegar a ser una parte importante de Gurukul, pero estaba equivocado.
-Mi primera impresión sobre usted, fue la correcta, usted es un hombre arrogante e indisciplinado y no necesitamos personas como usted aquí, quiero su renuncia sobre mi escritorio a primera hora de la mañana.

Comencé a reírme observándolo, esto no termina aquí para mí

-Qué es tan gracioso, Sr.Kim?

-Lo siento, Sr.Namjoon ! Hasta hoy, sentía un gran respeto por usted, pensé que era un hombre inteligente y brillante, un hombre al que nunca se le escaparía nada...pero me temo que me ha decepcionado

-Qué estás tratando de decir Sr. Kim?

-Recuerde Sr.Namjoon, cuando llegué aquí buscando trabajo, le dije mi apellido "Kim", KIM
-Ahora le voy a decir mi nombre completo Sr.Namjoon, es Kim Taehyung
-Kim Taehyung...KIM TAEHYUNG

-No...

-Sí, soy el mismo Kim Taehyung quien se atrevió a enamorarse de su hijo, el mismo Kim Taehyung a quien su hijo amaba tanto, el mismo Kim Taehyung que usted odiaba tanto, que lo expulsó de Gurukul sin ni siquiera conocerlo, sin escuchar lo que tenía que decirle. El mismo Kim Taehyung que no pudo obtener admisión en otra institución educativa, que no pudo encontrar un trabajo decente, pero que trabajó por su cuenta.
Y hoy la institución más prestigiosa del país lo ha contratado, sí Sr. El mismo hombre que prometió destruirme, me ha dado la bienvenida con los brazos abiertos...

-...

-Y por lo que respecta a mi renuncia, Sr. Namjoon, lo siento, pero no puedo, tengo un contrato en mi poder, el cual dice claramente que no puedo irme o ser despedido hasta el final del trimestre
Firmado: Jeon Namjoon
Y Sr. Namjoon, para cuando termine este trimestre le prometo que Gurukul no será el mismo

-...

-He amado a un solo hombre en mi vida...y siempre lo amaré. El dio su vida por usted, creyendo que lo haría más amable y traería amor a este lugar, y todo cambiaría. Me negó mi único amor y...eso es una verdad con la que tendré que vivir toda mi vida, pero hay otra verdad con la que no puedo vivir

Namjoon se puso muy pálido, pero yo no pensaba parar, no iba a dejar todo esto

-Y es el hecho de que el hombre que amaba murió en vano, el hecho de que nada haya cambiado aquí, es algo con lo que no puedo vivir Sr.Namjoon

Me alejé de él y me detuve enfrente de la puerta, señalándolo con mi mano

-Le prometo Sr.Namjoon, que cuando me marche, habré llenado este lugar con tanto amor que le llevará 10 vidas borrarlo. Llenaré este lugar con tanta luz que un hombre que ha estado mirando al sol 50 años, tendrá que parpadear, lo que nos pasó a nosotros no le pasará a nadie más;

Se lo prometo

Dejé la oficina, y caminé por los pasillos cerrando mis ojos, sentí sus manos con las mías, llevando el mismo paso, el mismo camino, Jungkook me observó y nos fuimos de ese lugar, entrelazando nuestras manos.

Aunque los amantes hayan muerto
después de que sus amados hayan desaparecido
su amor vivirá para siempre

Historias de Amor "Taekook"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora