Namjoon se encontraba sentado en el piso central de la Universidad, recordándolo, su único hijo, aunque su esposa murió cuando Jungkook sólo tenía 6 años, él prometió darle lo mejor...o eso creía.
[ flashback ] «jk»
-Feliz cumpleaños Jungkook!
-Espero que todos tus deseos se cumplan-Gracias papá, sabes que te quiero demasiado!
-Hablando de eso, creo que ya es hora de que traigas a una chica a tu casa hijo!
-D-detente papá...
Sonó mi celular, era él.
Mi cuerpo se tensó al escucharlo en la otra línea, su bella y linda voz. Tae me deseó un feliz cumpleaños, deseaba con todo mí corazón poder corresponderle a él, hacerle saber que estaba muy agradecido con él, pero esto no estaría bien ante los ojos de mi padre, apenado tuve que cortar sus palabras hacía mí, y crear otra mentira más...-H-hola, ahora mismo estoy ocupado, te llamo luego, adiós!
-Quién era?
-Era Jiso, no deja de llamarme, ya sabes, chicas...
Llegó la noche y por fin salí de mí habitación, estuve todo el día debatiendo en decirle o no a mí padre sobre mí relación con Taehyung, pero mierda... Que iba a pensar mí padre de que a su único hijo le guste un hombre un HOMBRE
Yo jamás le ví lo malo de que te gustara una persona de tu mismo sexo, jamás toqué ese tema con mí padre porque pensé que era algo normal, pero creo que no todos piensan como yo.
Pensaba que como era mí cumpleaños podría decirle esto, ya no quería dañar a Taehyung, no quería que nuestra relación sea a escondidas, no quería esto para nosotros.
¡¿Por qué mierda era tan difícil estar con la persona que amas?!
¡¿Por qué mierda el mundo no aceptaba esto?!
¡¿Por qué nos hacen esto?!Ya no quería llorar más por este tema, me carcomía por dentro, pero soy muy sensible y algunas veces siento que no puedo con todo y es ahí donde llega Taehyung, mi primer y único amor.
Tomé aire y me dirigí a la sala, pude localizar a mi padre al costado de la gran chimenea, sentado cómodamente mientras que leía un libro. A paso lento me acerqué nervioso a él.
-P-papá...tengo que pedirte perdón
-Perdón, por qué?
Me arrodillé ante él, poniendo mis brazos en sus piernas y tratando de no llorar, eres tan sensible Jungkook...
-Papá, siempre me has enseñado a no mentirte, pero hoy cuando estabas en mi cuarto y sonó mi celular, te dije que era Jiso, pero no era ella.
-Quién era?
-Era un chico, un chico que conozco desde hace mucho tiempo, un chico que se ha convertido en algo más que un amigo, un chico que me quiere mucho...alguien a quien quiero mucho
La expresión de mi padre comenzó a asustarme, pero ya no había marcha atrás, yo decidí esto. Fuí un estúpido al pensar que lo iba a tomar bien y seríamos una familia feliz, qué iluso fuí.
-Sé que debía habértelo dicho antes, pero temía que te enfadaras. Siempre me has dicho que el amor lleva al dolor, pero no sé qué había en él, que no pude contenerme, cuando lo conozcas verás lo diferente que es, lo dulce que es, lo sincero que es, has deseado que mis sueños se cumplan, y él es mi único y sólo mi único sueño; después de esto, no quiero nada más-
-Cómo se llama?
-Kim...Kim Taehyung
-Qué hace?
-Estudia...en Gurukul
Alejó mis temblorosas manos de sus piernas y tiró aquel libro, no me dirigió en ningún momento la mirada, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar y lo deseaba para ya no sufrir por esto.
-N-no te has enfadado, ¿verdad papá?
-No me o-dias p-por ser gay, ¿verdad?Él sólo se paró sin mirarme, dirigiéndose a su habitación, traté de pararlo, pero me fue imposible, me miraba con tanto desprecio que me asusté y ya no puse resistencia, estaba perdido, que le iba a decir a Taehyung.
¡¿Qué iba a pasar con Taehyung?!
¡¿Qué le diría?!Jamás me había sentido tan destruido por mi propio padre.
-Papá, p-por favor no te enfades!
-Y-yo te quiero papá!Mi voz poco a poco sonaba rota, se estaba desgarrando por la fuerza que hacía y él seguía su camino, no podía más...
-PAPÁ YO TE QUIERO DEMASIADO
-TE QUIERO!
-PAPÁ!Salió por la puerta, sin decirme nada, yo creí en él, le dije por primera vez mis sentimientos, confié en él, ¿acaso me odiaba?
Mis lágrimas aparecieron, me sentía una mierda, una total mierda. Todo lo que había planeado se desvaneció ante mis ojos, me sentía demasiado mareado, mis ojos perdieron su brillo, lo único que hice fue tirarme al piso y seguir llorando.
-Te quiero...
No dormí nada, estaba muy preocupado por Taehyung, no quería que él se enterara de esto, no sabía que hacer, solo quise seguir mi corazón y amar a alguien.
Este mundo es cruel, pero no todo lo es, Taehyung me lo enseñó, Taehyung...
En estos momentos lo único que necesitaba, era un abrazo de él, sentir sus cálidas manos en mi cuerpo, su linda sonrisa rectangular frente a mí, sus pequeños besitos que dejaba por todo mi rostro, sus lindos ojitos color café, lo necesitaba a él.
No pude dormir, traté. Pero el miedo de lo que fuera capaz de hacer mi padre no me dejó, observé mi balcón y me di cuenta que ya había amanecido, el día estaba oscuro y una gran lluvia se hizo presente, me senté en el piso agotado, esperando a que mi padre me perdonara, por haberme enamorado, solo miraba al cielo oscuro pensando en Taehyung...
Mi puerta sonó y escuché pasos hacia mí, no me iba a mover de mí sitio, ya no quería más daño, por primera vez le tenía miedo a mí padre.
-Tengo que darte una noticia Jungkook, Kim Taehyung ha sido expulsado de Gurukul, no me encontré con él, no sé qué aspecto tiene y espero no verlo nunca, lo he enviado a algún lugar lejos de aquí y me gustaría que lo olvidaras
Eso me pasa por amar...
-Sé que debes pensar que mi decisión es cruel e incorrecta, pero sé que a la larga será lo mejor, eso es todo ya me tengo que ir a la Universidad.
Me dejó sólo, mis lágrimas avanzaban al mismo ritmo que las gotas de lluvia, mis manos temblaban, no podía ni moverme, tanto odio me tenía, él no tenía la culpa de nada, quizás yo tuve la culpa de enamorarme de él y arruinar su vida, yo soy el culpable después de todo...
Estaba en mi cuarto, llorando, creo que jamás iba a parar, en mi mano tenía el collar que mi mamá me regaló cuando era pequeño, me dijo que el día en que encuentre a la persona que ame, se lo entregara como mi muestra de amor, yo prometí dársela a Taehyung, pero creo que jamás llegaré a hacerlo, mi madre siempre me enseñó que el amor era lo más bello del mundo, pero después de que falleciera, mi padre me enseñó que el amor era lo más horrible del mundo y crecí con esa idea, hasta que lo conocí...a Taehyung, el único chico que me amó tal y como era, y fue el único chico que sufrió por mi culpa, por tan solo enamorarme de él.
Me acerqué mirando mi gran balcón, me encontraba en el tercer piso, me acerqué lentamente a la orilla y voltié
Lo siento papá, he tratado de olvidarlo, he intentado firmemente no pensar en él, dejar de amarlo...pero no puedo, te quiero mucho papá y nunca podría hacerte daño, pero también lo quiero a él y no puedo vivir sin él.
Espero que algún día te des cuenta de lo hermoso que es el amor, incluso si viene con un poco de dolor, lo siento papá...lo sientoEstiré mi mano con el collar cerrando mis ojos y soltando todo mi cuerpo, esperando no volverlos abrir nunca.
Me dolió mucho escribir este capítulo
:(Espero que les esté gustando la historia y no se olviden...Love yourself 💜
ESTÁS LEYENDO
Historias de Amor "Taekook"
FanfictionLa leyenda cuenta que hace años, un estudiante mantuvo una relación con el hijo del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. El hijo del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose. La llegada de Kim Taehy...