Recomiendo leer con la canción original que les dejé 💜
Ya era el receso y todos los alumnos habían salido, yo había preparado en un salón abierto varias sillas; me senté en una poniendo mi estuche de violín al costado.
Me senté, tomé mi violín y comencé a tocar, cerrando mis ojos y dejándome llevar por la melodía de aquel instrumento, era imposible explicar como me desahogaba con tan solo tocar el violín, todos mis sentimientos los expresaba a través de él.
Terminé de tocar mi pieza, así que abrí mis ojos lentamente y ya se encontraban algunos alumnos en las sillas observándome con curiosidad.
[...]
-Es solo un pequeño grupo de alumnos Sr. Kim y todavía pusistes las sillas afuera en el campo
-Lo siento, solo pensé que al final del día los alumnos se sentirían mucho mejor estando afuera
-Tienes diez alumnos más por lo que veo, eso es un buen logro en sólo un día
-Gracias, Sr! Como le dije la música es algo tan maravilloso que-
-Tiene el trabajo, Sr.Kim
-Este es el contrato, por favor, léalo atentamente y fírmelo-Enserio muchísimas gracias Sr. !
Hice una pequeña reverencia y le extendí mi mano, pero no me correspondió nada, ya era de esperarlo.
-Sr.Kim, está a punto de formar parte de Gurukul, me gustaría explicarle algo
-Por favor, hágalo- se alejó de mí y comenzó a rondar por toda la oficina
-Los últimos 25 años he dirigio este lugar con tradición, honor y disciplina; nada ha cambiado desde entonces. Es por eso que Gurukul ha mantenido su gloria intacta, ayer usted cambió el orden de unas sillas, mañana usted querrá cambiar algo más, no me gustan los cambios de ningún tipo, Sr.Kim...Simplemente no me gustan los cambios.
-Lo entiendo Sr.
-Bien, bienvenido a Gurukul, Sr.Kim
Me extendió su mano, su rostro seguía serio, jamás en mi vida creí poder estrechar las manos con él, pero en este momento me encontraba haciéndolo.
-Gracias Sr.
-Desde ahora puedes llamarme Sr. Namjoon
[...]
Era martes, comencé a poner más sillas, repetí el mismo procedimiento de ayer, solo que esta vez cuando abrí mis ojos, todas las sillas estaban ocupadas, eran más de 25 alumnos que se encontraban frente mío, cada uno con su violín y sus partituras.
Ni yo mismo podía creerlo.-Amor...la gran inspiración para la música, amor y música están estrechamente conectados el uno con el otro, ambos se originan en el corazón y los destinos de ambos dependen de si el corazón los expresa o no. Si te gusta alguien solo ve y díselo, no te preocupes de si te aceptará, o te rechazará.
Del mismo modo, si sientes que quieres tocar el instrumento que tienes delante, tómalo y tócalo; que no te preocupe ser bueno o malo, sólo escucha a tu corazón y haz lo que te dice. Ahora miren atentamente esa puerta, es la puerta que ven todos los días, es la puerta que nunca pueden cruzar.Yo más que nadie sabía eso perfectamente, todos voltearon observando la gran puerta que separaba a la Universidad Gurukul con la otra. La famosa puerta del dolor.
-Miren la puerta he imaginen que la persona que realmente aman, está de pie, detrás de la puerta esperándolos y llamándolos
Todos se quedaron mirándome extraño
-Qué?¿Ninguno ha estado enamorado? ¡Vamos chicos!
Me percaté que un alumno se quedó mirando la puerta, era el alumno Jimin, por lo que había visto en la lista de alumnos inscritos en mi curso, parecía que estaba en su mundo con tan solo mirar aquella puerta, así que me acerqué lentamente a él.
-Sí, está gritándote, te está pidiendo que vayas y rompas la cadena de la puerta para que nunca se vuelva a cerrar. Vamos chico, anda, esa persona no va a esperar para siempre, escucha tu corazón.
-Vamos, anda!
-VAMOS, HAZLO!El alumno Jimin volteó a observarme un poco asustado, para después correr con todas sus fuerzas, a la puerta, y romper el candando, saliendo de aquel lugar que por dentro odiaba.
Todos los alumnos se pararon y comenzaron a festejar, como si se tratase de un nuevo descubrimiento, yo sólo me crucé los brazos, observando a Jimin saltando y gritando de felicidad.Hay tanto odio en este mundo, y sin embargo, los corazones están llenos de amor.
Ve adelante y dile al universo :Nada puede parar las historias de amor
NADA
ESTÁS LEYENDO
Historias de Amor "Taekook"
FanfictionLa leyenda cuenta que hace años, un estudiante mantuvo una relación con el hijo del director y éste le expulsó inmediatamente sin siquiera mirarle a la cara. El hijo del director con el corazón destrozado, acabó suicidándose. La llegada de Kim Taehy...