Nueva York: Primer concierto con Mötley Crüe
Pasaron los días, y ya me encontraba con mi equipo de camino a Atlanta en el autobús que nosotros teníamos de nuestra parte.
Los integrantes de Mötley Crüe estaban en otro o no se como se habían puesto de acuerdo ellos, pero el punto es que tanto Nikki como Vince y Mick me dijeron esto:
-Ustedes relajense, nosotros los vemos allá.
Esta respuesta me hacia dudar de estos, si llegarían puntuales o tarde; y más que el primer show sería un día después de llegar a Nueva York.
Kenny, James y John estaban dormidos después de un día de estar hiperactivos conmigo (hacer travesuras durante el viaje). Yo estaba leyendo Carrie de Stephen King, y más que estaba lloviendo afuera. Estaba algo nublado, Sólo que no prestaba mucha atención al paisaje.
A pesar de que era la cuarta vez que leía este libro, no dejaba de pensar en el show. ¿Cómo llegue a esto? Por enésima vez, al igual que tenía que pensar en que canciones cantaría en el show y en el orden que las presentaría.
Cerré el libro, y lo deje aún lado. Estaba sentada en el comedor, tenía dos sillones pegados y una mesa en el centro; las habitaciones estaban detras de la pequeña cocina que teníamos, al igual que el baño que teníamos. El equipo venía en los maleteros del autobus, al igual que los instrumentos los tenían los chicos en sus habitaciones: bajo, teclado, batería de un tambo, y una guitarra eléctrica.
Tome una hoja de papel y un bolígrafo que estaban enfrente mío, y raye las canciones que tenía en mente por empezar, y decidí hacer otra lista. Sonaba en la radio Nervous de Shawn Mendes, por lo que estaba comenzando a inspirarme para organizar el show, y después les diré a Kenny, James y John.
Escribía, se oía los rasgos del bolígrafo en el papel, al igual que se oyó una puerta abrirse.
- ¿Sigues despierta? -pregunto una voz gruesa, era Kenny, el baterista.
-Estoy organizando el show de hoy -conteste sin mirarlo, y más que se sentó enfrente mío-. Y creo que está vez si está listo el show.
Deje a un lado el bolígrafo, le extendi el papel a Kenny y comenzó a leer la lista de canciones para el concierto de hoy. Alzaba las cejas, las bajaba, pero creo que se sorprendió más en la canción que puse al final para el concierto.
-Es raro -hablo con un tono de voz extrañado, y más que me había devuelto la hoja-, que no hayas puesto New Rules al final, ¿a qué se debe, perra?
-Fuimos invitados, perra -le respondi tomando un sorbo de la botella de agua que tenía a mi lado-. Hasta el final se canta una canción con el organizador de esta gira mundial, y quiero que sea sorpresa para nuestros fans.
-Y sus fans -me recordó Kenny, mientras se acomodaba su cabellera rubia en una coleta.
-Exacto, pero no quiero dejar en vergüenza ajena a Nikki Sixx -comente mirando mis uñas, que ayer me habían arreglado para el show de hoy-. Creo que será una buena colaboración.
-Agradezco que eres tu, y no Taylor Swift -entro a la conversación otra voz familiar. Kenny y yo giramos nuestras miradas y nos encontramos con James, quien se sentó a un lado de Kenny-. Tiene algunas rolas muy buenas, pero esta muy sobrevalorada y piensa que sus temas son los más queridos, cuando hay personas que escriben y pasan la misma mierda; como tu, hasta tu lo dijiste en una entrevista.
-Exacto, pero también es algo...
-No la defiendas -alzo la voz Kenny y me miraba con seriedad-. Se notó su hipocresía cuando te mando las flores a tu casa cuando acabo el Tour pasado (antes de ir a L. A.), y no queremos que te pase lo mismo como a Katy en los MTV pasados.
ESTÁS LEYENDO
No Lie
ФанфикDua Lipa es una cantante britanica de los 80's. Su carrera musical empezó en el 84, donde comenzó a hacerse famosa con su segundo éxito "Be The One", gracias a Warner Music. Con su primer Álbum ya terminado, su gira ya empleada, fue invitada de part...