Los Angeles: Último concierto. Los problemas comienzan.
Después de aquel día, no pude dejar de preocuparme por el azabache por los demás días, incluso después del concierto en Nueva York.
Iba caminando con el por el Stage, para salir por detrás, después de un Meet & Great con los fans. Este me abrazaba por los hombros, yo en cambio suspire pesadamente.
Observabamos a los chicos caminar frente a nosotros, hablando de las Groupies, fans obsesionados u obsesionadas, entre más temas.
-Nikki -hable rompiendo el hielo, deteniendome para verlo frente a el-, se que dirás que es una estupidez que me siga preocupando del tema, pero... ¿Seguro que estas bien? Pregunto aún, por lo que pasó con Brandi.
-Si, no hay nada de que preocuparse -respondio este sonriendo ampliamente-. Se que no te da confianza mi ex, pero tranquila, yo sigo las reglas.
Reí ante su comentario y sólo lo mire con una sonrisa de lado, aunque no del todo me confiaba de su respuesta.
Había veces que el bajista se iba a mi habitación. Siempre tenía la excusa de: "No puedo dormir" o "Tommy ronca mucho, no me deja dormir". A pesar de que lo dejaba entrar, no le decía nada con respecto a como vestía para dormir; un pantalón holgado para ejercitarse, una sudadera azul enorme que no le quedaba de las mangas y sus tenis nike blancos con rojo. ¿Habrá salido a caminar o algo por el estilo? Dudaba que Sixx hiciera ese tipo de cosas, hasta que sólo me limite a asentir y dejarlo entrar a mi habitación a dormir.
¿Estaba preocupandome y sobre llevando el asunto? Algunas veces. No era normal verlo muy distante estos últimos días, incluso que ya era nuestro último concierto.
Durante los ensayos; Nikki solía irse más sólo al hotel, que estar con nosotros e ir a otros lugares en L. A., ya que era su ciudad. Tanto a sus compañeros como a nosotros invitados se nos hacia raro que el prefiriera estar sólo, incluso para estar ensayando. O, luego estaba más pensativo que en ponernos algo de atención cuando dábamos ideas para el concierto que cerraba la gira.
- ¡Nikki! -exclamo Tommy sentado en su silla chaqueadole los dedos frente suyo, sacándole de sus pensamientos- ¡Carajo, pin atención! ¿Qué piensas de la idea de Vince?
-Bien, muy buena -solo se limitó a responder sonriendo sin saber nada.
Vince sólo se dio un golpe en la cabeza, y Mick repitió la idea que tenía el rubio al bajista, cosa que ahora este se estaba concentrando.
Cada vez me mordia la uña o el labio por nerviosismo. Algo no andaba bien, y el aparentaba que todo estaba en orden sin problema alguno.
Al acabar el concierto en Los Ángeles, salí con mi equipo y con los chicos con una sonrisa. Estábamos muy alegres, aunque los chicos y yo después de esto, nos iríamos de nuevo a Londres, nuestro hogar.
Vince solía hacer teorías de que Nikki tal vez no me dejaría ir a la de fácil y así, pero lo dudaba demasiado por su comportamiento de los últimos días.
Llevaba un top color rosa, un jogger adidas color negro con blanco, y unos tenis adidas blancos y algo de maquillaje ligero. Estaba con Tommy y Mick haciendo bromas pesadas a los contrarios, hasta que nuestros mánager nos dieron la orden de irnos en unos minutos.
Nos levantamos de nuestros respectivos asientos, hasta que vi a Nikki salir del baño nervioso. Como de costumbre, lo espere hasta que llegó a mi con una de sus sonrisas que tanto me gustaban.
- ¿Nos vamos? -le pregunté devolviendole la sonrisa.
-Seguro -asintio rodeando su brazo a mi cuello y caminamos.
ESTÁS LEYENDO
No Lie
FanfictionDua Lipa es una cantante britanica de los 80's. Su carrera musical empezó en el 84, donde comenzó a hacerse famosa con su segundo éxito "Be The One", gracias a Warner Music. Con su primer Álbum ya terminado, su gira ya empleada, fue invitada de part...