.4

8.1K 534 135
                                    

Jimin despertó de un gran y largo sueño, en el que se percató de que no sabía que cojones había pasado en el transcurso del sueño, pensó que seguía soñando, por el mareo que sentía y por que no veía nada. No tardó en darse cuenta de que le habían hecho algo, intentó moverse pero a la vez sintió dolor, sintió algo dentro de el, ademas de que estaba completamente amarrado.

El pelinegro escuchó pasos cercanos, intentó gritar pero fue inútil ya que su boca era tapada con cinta, sus manos con cinta, sus pies y su pecho a una silla.

-Vaya, hasta que despiertas, eres muy perezoso-. Rió aquel chico que lo tenía secuestrado. 

Park se alarmó y los únicos sonidos que podía hacer eran: "MMMHMM!" o "MGHMM!", casi iguales pero no podía hacer mas, babeaba la cinta para desprender el pegamento de esta, gemía un poco por el dolor que le causaba el artefacto dentro de él.

-Tranquilo, si me prometes no gritar te quitaré la cinta de la boca, ¿trato hecho?-. Preguntó burlesco y el precioso pelinegro asintió inmediatamente. El castaño retiró con cuidado la cinta de la boca de Park y se puso de nuevo su máscara, tomó una silla y se sentó frente a Jimin recargando su pecho y brazos cruzados en el respaldo de la silla.

-¿En..En do..donde est..toy?-. Preguntó con voz temblorosa el pequeño dando a entender que estaba muerto de miedo.

-Emmm... estas atado a una silla-. Habló pareciendo obvio.

-Eso ya lo se... me refiero al lugar-. Tragó nervioso al sentir los dedos de su secuestrador pasar por su cuello de una manera delicada como si de una joya se tratase.

-Lo único que te puedo decir, es que no puedo dejar vivos a testigos-. Este sonrió sacando la navaja de su zapato, le quito el protector y acarició la mejilla de Jimin con ella.

-¿Q-Que va a hacerme?~-. Gimió de miedo al sentir la hoja fría de metal recorrer su rostro delicado.

-Nada malo.. aún-. Sonrió ladino y guardo la navaja de nuevo.- ¿Te gusta lo que tienes en el culo, bebé?-.

Park se estremeció al moverse y sentir un objeto duro pero pequeño en sus paredes anales y ente su trasero un cable con otro objeto duro, soltó inconveniente mente un gemido.

-¡¿Q-Que mierda es?!-. Preguntó asustado el chico y sintió las manos del secuestrador en sus brazos.

-Creo que no estas en posición correcta para disfrutarte-. quitó con la navaja la cinta de sus manos, pies y pecho.

Jimin intentó correr pero al ser detenido por los fuertes brazos del castaño.

Jungkook tomó las muñecas de Jimin y con una cadena que tenía en las manos, amarró estas y lo colgó en un pedazo de madera, atravesó varias veces la cadena y puso un candado para que el más bajo no se pudiese safar.

No lo dejó muy arriba, para que a la hora de cogerlo y querer romper ese culo en dos, no se le hiciese difícil.

-¿Me puedes quitar esto?, no puedo ver nada-. dijo implorando Jimin con lagrimas de angustia y miedo por estar  atado a una cadena.

-Eres muy ansioso, Jimin-. Habló el castaño y quitó el antifaz de los ojitos del pelinegro, traía en su rostro puesta la máscara para que Jimin no pudiese ver su rostro.

-¿Quien eres t...-. Jimin se sorprendió al ver que su secuestrador era el asesino de la noche antepasada.- tu..?.

-¡Bingo!-. Se expreso con una sonrisa aunque Jimin no pudiera verla.- Tu te estarás preguntando... "¿que hago aquí?", "¿a caso yo merezco esto?"-. Dijo intentado de imitar la voz de Jimin, el mas bajo solo lo miró con miedo y enojo.

Sumiso para ti. ✡[Kookmin Lemmon]✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora