En menos de cinco segundos escuchó un ruido estruendoso en su habitación, se alarmó y se quemó con el café escupiendo un poco de este, se levantó dejando la taza en la mesita de noche, me levanté viendo a la cocina asomando solo la cabeza, la luz seguía prendida y las cosas en su lugar, se sentía observado por alguien, el momento se sentía demasiado tenso y como una película de miedo donde una niña o un demonio escondido tras de ti te observa y espera a que voltee a para hacerte algo. Camino por la sala buscando el control de la televisión y le bajó al volumen.
T-Tae, deja de hacer e-esas visitas ya te dije que no me gusta que me visites entrando a mi casa sin avisar.....-. Tartamudeo nervioso y escucho como se tallaban las paredes tal gato lo hacían en casa, se volteó de inmediato y sintió como alguien se movió cerca de el, empezó a sentir escalofríos, comenzaba a sudar de miedo, sentía que en su casa había un demonio o algo parecido.
Pasos ligeros y silenciosos dió el pelinegro a las escaleras, sintió un aire en su espalda recorriendo, tembló de miedo y sintió como le apretaron el trasero.
¡SORPRESA!-. Grito Taehyung haciendo que Jimin saltará de un susto y le pegará.
¡Eres un idiota Kim!-. Grito el pelinegro a Tae, quien estaba muriendo de risa.- ¿Entraste por mi habitación de nuevo?
Sip, es muy difícil subir las paredes de tu casa, están muy lisas de verdad.- Asintió alzando los hombros y bufando.- Vine a quedarme a dormir, Hobi me corrió por dejar sucia la habitación.
Que bueno que te corrió.- Dijo burlón-. Te lo mereces.
¿Me extrañas? Ay! Que considerado~.- Dijo tierno y Jimin solo negó.
No vuelvas a entrar así, hoy no fue mi noche...~.- Suspiró nervioso y caminó a su sala.
¿Qué pasó?-. Lo miró preocupado y se dirigió a la cocina para tomar cereal en un vaso y lo comió seco.
Cuando salí de hacer las compras me topé con algo traumante...-.Dijo nervioso jugueteando con sus dedos.- Hoy Vi... Un...
¿Fantasma?-. Rio y negó burlón.
Un asesinato...-. Dijo con la voz quebrada y las piernas temblandole, se sentó en el sofá.
¿Asesinato? ¿Seguro?-. Alzó una ceja con una sonrisa burlona.
¡No te rías, el asesino venía persiguiendome por qué fui testigo!-. Lo empujó algo molesto por qué no le creía Tae, subió sus pies al sofá y se hizo bolita abrazando sus piernas.- No se que hacer, siento que me va a perseguir toda mi vida o algo así.
Escondió su rostro demasiado asustado entre sus piernas y su cabello daba una caída que daba brillo por la luz de la luna, un brillo de color azul oscuro como la noche. Tae acariciando su cabello para que se calmará lo abrazo fuerte con la intención de que su amigo pelinegro no tenga miedo de ser perseguido por alguien más.
Tae...¿Y si me encuentra y me rapta?-. Lo miró con ojos llorosos.
Nadie te va a secuestrar, eso tenlo por seguro, yo me voy a quedar a cuidarte, te lo prometo.- Siseó calmando al pelinegro y arrullando a este para que se sintiera más tranquilo y supiera que estaba en casa a salvo.
O al menos eso creía el...
Tae fue a buscar edredones y almohadas para dormir con Jimin en el Living, recorrió los sillones en silencio para no despertar a su querido amigo pelinegro, extendió el enorme edredón más grueso, puso otro grueso pero menos grosor que el anterior y acomodó las almohadas por doquier y una sábana larga y grande para taparse completamente, prendió el ventilador y lo jaló para que les diera directamente el aire a ellos, tomó en brazos a Park y lo recostó en el piso con los edredones, junto una almohada y recostó la cabeza del pelinegro en ella, lo tapó y ya listo el chico, Taehyung se recostó a lado de Park, se acomodó y terminó dormido aquel chico que tranquilizó al pelinegro.
⭐
Taehyung ya despierto, haciendo que la casa se inundara de un aroma delicioso de un rico desayuno, provocó que Park Despertará, se sentó lentamente tallando sus ojitos y bostezando, miró a su alrededor confundido de como había llegado al suelo, hasta que recordó que su amigo torpe había entrado la noche anterior a su casa y lo intento calmar por lo que había visto, sacudió su cabeza intentando olvidar ese horrible recuerdo de su mente y se levantó del suelo.
Ya despertaste enano durmiente.-. Sonrió y sirvió el desayuno en el comedor, unos huevos revueltos para ambos con Jamón y Salchicha, Jugo de naranja natural, Yogurt con granola, fruta picada entre ellas plátano fresas y manzanas, unos waffles con miel y un licuado de chocolate para terminar, Literalmente era uno de los desayunos de sus sueños de Jimin, sonrió ante la sorpresa que le dió su bobo amigo, se sentó en una de las sillas agradeciendo y sonriendo enternecido por un desayuno así.
Gracias TaeTae~-. Asintió con una vocesita ronca mañanera, tomó un tenedor y empezó a comer sus huevos.
¿Esta delicioso?-. Preguntó empezando a comer el también al igual que su amigo.
¡Si!-. Asintió emocionado y siguió comiendo con calma al igual que Tae cuando sonrió por su respuesta.
¿Que vas a hacer ahora?-. Preguntó llevando comida a su boca.
No lo sé, hoy es mi día de descanso al igual que el jueves.- Se alzó de hombros y tomó del jugo comiendo más rápido.
¿Por qué no nos vamos a pasear?-. Tomó del jugo y comió igual de rápido.
No lo sé, ¿Hobbi no se enojará?-. Terminó sus huevos y siguió con la fruta y el Yogurt.
No tiene por qué, bueno, si tú quieres... Lo podemos invitar también, no estaríamos solos.-Se alzó de hombros.
Vale, pero yo no me incluiré en sus peleado, ¿De acuerdo?-. Preguntó y Taehyung asintió.
La vida estaba llena de sorpresas, si, pero nunca te da muchas pistas para averiguar lo que sucederá, o al menos eso creía Park.
Pasó un buen rato y se hicieron las 12:15 del mediodía, recogieron la casa y quedó como si nada hubiera pasado en el lugar, se arreglaron ambos y pasaron por Hoseok a su casa, se disculparon el y Tae por lo que había pasado, fueron a la plaza y entraron a un local donde vendían ropa para hombre.
Un largo rato duraron escogiendo ropa, un chico de tez blanca, alto, cuerpo trabajado, ojos grandes pero finos, nariz grande pero bellísima y ninguna imperfección, se acercó a los chicos para "ayudar".
Hola, ¿Los puedo ayudar en algo?-. Preguntó el castaño viendo a los tres pero más a Park.
La vida te da sorpresas, tarde o temprano llegarán como no te lo imaginas....
Hola coshias beiaaaaaas, he vuelto desde hace una semana, la verdad lo siento, pero lo hago lo más rápido que puedo, fue una seman muy ocupada para mí.
Pero ya estoy aquí de nuevo bebés :3.
Bebé, ¿Sabes que te metiste en un cagadón?.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso para ti. ✡[Kookmin Lemmon]✡
Fanfiction"Te dije que yo no dejo testigos Park~" -100% mío -no hacer adaptaciones -one shot -acción y suspenso -asesinatos -KOOKMIN❤