.8

5.9K 446 46
                                    

Todos se preguntarán, ¿quien carajo era el que empezó la balacera?, HyunJin... Uno de los más conocidos después de JungKook.

JiMin, era el que tenía que matar a ese cabrón, no podía estar vivo, pues era muy riesgoso.

Jeon y Choi subieron a la nueva habitación del pelinegro para que le permitieran al más bajo instalarse en su nuevo lugar.

-Bienvenido...-. Abrió Jeon la puerta de la habitación, dejando ver un lugar muy lindo, paredes color gris, azul y blanco, una pantalla, un guardarropa enorme y un baño exclusivo para el pequeño y pelinegro sumiso.

-Woaaa!!~.- Hizo una expresión rara el mas bajo mirando todo a su alrededor.

-Yo lo convencí de hacer esto...- Dijo en un tono enternecido y burlón SungJin.

-Tu te callas-. Rodó los ojos Jeon mirando a su pequeño sumiso explorar con sus ojos toda la habitación, vio movimiento por parte del mas bajo empezando a caminar recorriendo cada parte de la habitación.

-Gracias, amo-. Dijo con una sonrisa.

-Sentado-. Habló serio él asesino dando una orden.

-¿Eh?.

-¡Dije sentado!.

Park Park asintió de inmediato y se sentó en la cama.

-Eres mi sumiso, mi perrito... O mejor dicho, ¡Mi perra!-. Hablo riendo y se acerco al pequeño asustado, tomo su barbilla mirándolo.

-¿Q-Que?.

-Lo que escuchaste.... Eres mi perra, mis reglas, mis ordenes, las vas a respetar.- Dijo serio y suspiro.

-Creo que eso es una señal de que me tengo que ir.- Habló SungJin y Jeon asintió.

-Vaya, como me encantan que las personas entiendan perfectamente las indirectas.- Dijo con una sonrisa y suspiró.

Creo que de ahora en adelante... No, no puedo tratarte bien, algo me puede salir mal, enamorarme no esta en mis planes...

⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕

HOLAAAAA.

YA SE, VAN A DECIR "ESTA DESGRACIADA AL FIN ACTUALIZA, HE ESTADO OCUPADAAA LA VERDAAAD.

¿USTEDES QUE DICEN? ¿KOOKIE SE ENAMORARÁ? COMENTEN AQUÍ LO QUE USTEDES CREAN.

BUENO, CREO QUE ESTO ES TODO POR MI, DE VERDAD UNA DISCULPA ENORME, LOS AMOOOOOO

BUENO, CREO QUE ESTO ES TODO POR MI, DE VERDAD UNA DISCULPA ENORME, LOS AMOOOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se siente sin vida.... :(

Sumiso para ti. ✡[Kookmin Lemmon]✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora