Su sumiso...
Era lo único que pasaba por la cabeza de Park, se lo pensaba mucho, aqueo trato se le hacía una bazofia y todo lo que quisiera... Pero era la única manera de que ese cabrón lo dejara al menos respirar el mismo oxígeno que respiraba el.
-A-Acepto...-. Dijo con miedo pero intentando ser valiente.
Park sería un marica o un cobarde, todo lo que quieran pensar, pero tampoco era idiota, sabía un poco el como sacarse de líos, de cualquier lío.
-¿Que harás ahora con el?.-. Preguntó NamJoon mirando a Jimin, NamJoon y Jin tenían antifaces, a cambio de Jungkook, alias Hakim, el traía la cara cubierta por completo.
-No lo se, ¿liberarlo y que al menos pueda caminar si es que puede?.-. Se encogió de hombros.- Jin, trae Ropa para Jimin, la va a necesitar-.
Ordenó Jungkook y Jin de inmediato fue subiendo las escaleras del sótano para ir a la habitación del asesino.
-Pronto llegará, ahora... Serás desatado, serás mi esclavo, y si mi querido esclavo no obedece mis reglas... Se las verá muy mal conmigo ~...-. Término por decir Jungkook y le quitó las cuerdas de ambas manos y pies.
-Ponte de pie-. Ordenó Jeon soltando un pesado suspiro y acomodando El cuello de su camisa.
-¿Que piensas hacer de mientras?-. Pregunto El moreno mirando cada acción que hacía su amigo.
-Por El momento se va a quedar aquí encerrado,no soy tan tonto como para dejarlo que suba-. Rió sin gracia el castaño y negó.
Pronto como se sintió, llegó Jin con la ropa del pelinegro, ropa nueva, de marca, a su talla.
¿Que va a ser de mi ahora?. Se preguntaba El pobre pelinegro con lágrimas en sus ojos que estaban queriendo salir, sus mejillas empapadas, estaba demasiado vulnerable.
Pero no sería fácil.
Para nada.
No sería fácil buscar un método para salir.
Solo sería un simple esclavo, un sumiso, una víctima,un cómplice de asesinatos, el que sería quien viera lo que hacía.
Quien lo diría.
Que El estar en tu casa podía ser peligroso.
✴
"Se informa de la desaparición de un chico de diecinueve años de edad, que lleva por nombre Park Jimin, la ultima vez que lo vieron sus amigos fue en una cena, en su casa, si, escucho bien, El chico pudo ser secuestrado en su casa, por nada más y nada menos que El asesino de apariencia desconocida, Hakim"
Vaya Jeon, Tenía problemas, y tenía que solucionar esos putos problemas a la de ya.
-Joder... Si solo es una semana que no saben nada-. Suspiro hablando para siempre mismo.
-¿No piensas hacer algo mejor?, genera una distracción, idiota-. Dijo Yoongi rodando los ojos.
-Callate... Estoy pensando-. Dijo apretando su mandíbula por El enojo que traía y empujo su mejilla con su lengua.
No iniciare una pelea. Pensó Yoongi al ver a su amigo demasiado molesto.
-Lo subiré, poco a poco podrá tener privilegios-. Asintió Jeon después de contar su plan y se levanto caminando a una puerta que daba al sótano.
Por otro lado, Park estaba dormido en El suelo, en un colchón con resortes saludos, una manta y golpes en su rostro que había ganado por hacer enojar al Tigre que se había convertido Jeon cuando lo sacaba de sus cabales.
-Mierda, ¿dormido otra vez?-. Dijo más enojado aún, se acercó a El pisando sus rodillas y pateando su estómago, el más bajo sollozo y se retorció tras ser despertado de la peor forma posible.- Ponte de pie, subirás.
-¿P-Por... Por que?-. Pregunto soltando quejidos y tosiendo.
-Por que yo te lo ordeno, ahora deja de lado lo pendejete que eres y ponte de pie maldita sea-. Dijo más furioso e impaciente, obvio sin haberse quitado la máscara.
-Si... Señor...-. Asintió Park y se puso de pie sacudiendo su ropa.
-Vamos-. Ordeno y lo jaló empezando a subir las escaleras.
Vaya plan que tenía El cabrón de Jungkook, pensar que lo lindo que tenía por apariencia era solo una envoltura, que lo de adentro solo sería algo podrido, pero muy en El fondo habrá algo bueno en El.
-¿Esa cosa es lo que tomaste?-. Pregunto Yoongi al tener El atifaz puesto.
-Si, pero vale mucho, su cuerpo es perfecto-. Mordió su labio El castaño.- Me dirás de ahora en adelante, Daddy.
Jaló los cabellos del pelinegro tras susurrar aquella frase.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLAAAA lo siento... Perdón si me tarde mucho en actualizar, pero de verdad que no he tenido tiempo.
Se que es una porquería de capitulo, pero mañana tengo que ir a la escuela, trabajos, y más.
He estado buscando con quien rolear, así que solo dejaré mi numero para sacar mas ideas quien quiera rolear y me mandan mensaje diciendo "Soy tu espectador/a, leo Sumiso y me interesa hacer un rol" no se crean, solo pongan lo que quieran, pero su digan que son espectadores.
Creo que va a sufrir, yo que se, pobre chim, perdón si no les di lemon, no todo es lemon en la vida :'3.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso para ti. ✡[Kookmin Lemmon]✡
Fanfiction"Te dije que yo no dejo testigos Park~" -100% mío -no hacer adaptaciones -one shot -acción y suspenso -asesinatos -KOOKMIN❤