*Lean el mensaje del final y opinen al respecto por favor*
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Él Pelinegro de tan solo pensar que tendría una noche demasiado apasionada con aquel criminal se le comenzaba a erizar la piel, sus cálidos alientos del uno hacia el otro hacían mas tenso el momento, mas caliente, mas... Excitante.
–P-Por favor... Entra en mi, te n-necesito y-ya!...–. Suplicó Park mirándolo a los ojos los cuales lagrimeaban.
–Como tu ordenes, belleza~–. Sin mas preámbulos Jeon bajó sus boxers y restregó su punta en la pequeña y estrecha entrada del menor, el cual no paraba de morder su labio por miedo a ser lastimado como la primera vez.
En aquella habitación se habia creado una escena bastante erótica pero a la vez hermosa, Jeon empezaba a sentir cosas inimaginables por JiMin, quien no tenía ni la mínima intención de estar con el para mantener algún incluyo personal y sentimental, el solo quería estar vivo.
Sin embargo Jeon parecía haberse recuperado de la ultima relación que vinculo con un chico.
–D-Dime Daddy...–. Ordenó el catsaño hacia el pequeño pelinegro quien estaba bajo de el con las piernas abiertas.
–D-Daddy...~, e-entra por favor....–.
–Como tu digas cariño–. Dijo sin más el mayor y entró lentamente estando demasiado erecto.– U-Ugh~... S-Se siente bien–.
JiMin cero sus ojos sintiendo como entraba lentamente por completo en el, sintiendo tanto placer y un cosquilleo en su vientre muy inusual.
–D-Duele–. Mordió el pelinegro su labio inferior y llevó sus manos a la espalda del contrario.
–N-No vayas a rasgu... ¡Ighh!–. Comenzó a embestir un poco fuerte y rápido al sentir como se encajaban las uñas de los pequeños deditos de Park.–M-Mierda!–.
Las embestidas se volvieron mas bruscas y duras con el paso del tiempo que llevaban hasta que los dos estuvieron a punto de llegar a su clímax.
–Oh... M-Me vendré!!–. Dijo el menor sin poder aguantar mas.
Ambos estaban bañados de sudor, la habitación estaba muy caliente, se escuchaban gruñidos y gemidos por parte de ambos.
–Hazlo...–. JiMin tan pronto como pudo ser corrió manchando su abdomen y un poco su rostro.
Esa imagen se quedó grabada en la cabeza de aquel criminal, lo que hizo que se calentara aún más, así que él por igual terminó dentro del chico, quien se encontraba realmente exhausto.
–Bienvenido al escuadrón Park–. Dijo Jeon entre Jadeos mientras salía él menor y sonrió de lado mientras sudaba.
–E-El... ¿escuadrón?... ¿cual?–. Preguntó el menor alzando su mirada y fruncio su ceño realmente confundido.
–Claro, ya eres parte de mi Vida, trabajarás para mi, ¿en que eres bueno?–. Preguntó gentilmente y lo cubrió con una sábana.
–Y-Yo... S-Soy bueno dibujando....–. Dijo ruborizado y bajo la mirada.
–Bien, dibujarás muchos planos de ahora en adelante–. Dejó el mayor un beso en la frente del menor y lo abrazó.–Puedes descansar ahora... Es tarde–. Sin mas cerró sus ojos sintiendo su corazón latir demasiado rápido que el menor lo pudo sentir y escuchar.
Park, con un tono carmesí en sus mejillas lo abrazó de igual manera cerrando sus ojos hasta quedar dormido por completo.
☣
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bien, lamento haber demorado nueve meses en subir otro nuevo episodio, la verdad es que no me he sentido muy bien, siento que la historia no da para más, no estoy dando lo mejor de mi, he tenido uno que otro problema, tal vez y llegue a crear otra historia completamente diferente a lo que acostumbro escribir, quiero saber lo que ustedes quieren.
¿Quieren que siga con esta Historia? Comenten esto si es así, solo si ustedes lo desean seguire con esto, por que siento que no les agrada mucho lo que trata y la trama y así jeje.
Bien, yo me despido.
Y GRACIAS POR LOS CASI 30K DE VISITAS!!!!! LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso para ti. ✡[Kookmin Lemmon]✡
Fanfiction"Te dije que yo no dejo testigos Park~" -100% mío -no hacer adaptaciones -one shot -acción y suspenso -asesinatos -KOOKMIN❤