.5

6.9K 528 94
                                    

28 de agosto_2016
Seúl.
Quince horas de secuestro.

°

-Entonces podemos torturarlo un poco más.

-NamJoon, el que o vio soy yo, yo voy a hacerle a ese enano lo que  me plazca, es su culpa por ver lo que no debía-. El asesino se cruzó de brazos y empujó el interior de su mejilla con su lengua. Le molestaba que insistieran con algo que ya rechazaba.

-¿Cuanto lleva allá abajo?-. Preguntó el chico de tes morena limpiando sus lentes de armazón negro.

-Quince horas, no mucho-. Dijo sin dar importancia a la conversación pero el contrario lo miró sorprendido.

-No sabía que lo tendrías tanto tiempo-. Dijo NamJoon colocando sus lentes.

-No me jodas, no lleva ni veinticuatro horas en ese sótano y parece como si tuviera una semana allí adentro-. Lo miró con fastidio y se levantó.

-Vale, no te pongas así, si Jin se entera de que no lo has alimentado te va a partir la madre con la secadora de su cabello-. Jeon lo miró asustado y negó de inmediato.

-Mejor le doy aunque sea pan antes de que llegue-.

NamJoon estaba a punto de reír por la actitud de Jungkook, se reservó sus carcajadas por un momento y fue tras el.

-Si vas a entrar ponte máscara, no quiero que nos reconozca-. Dijo el castaño poniéndose la suya y mirando a su amigo.

-Vale, no me lo voy a llevar-. Dijo en tono burló.

-Dudo que pase, pero si llega a verte si es que escapa, estaremos en serios problemas-. Sin más se adentraron al Sótano viendo en la mesa al peli negro amarrado con las cadenas.- Nada de nombres.

-Llámame  Mr. Koya si quieres-. Dijo con una risita el moreno y Jeon solo bufó.

Jimin se alarmó al escuchar voces y tragó nervioso en un intento de cerrar las piernas.

-Menudo nene que trajiste como testigo, Hakim-. Dijo sorprendido NamJoon o más bien Koya.

-¿Verdad?, te dije que era perfecto, pero lo mataré después, ahora solo lo voy a usar como Juguete sexual-. Dijo Jeon cruzándose de brazos.

-Y-Ya no me lastimes... p-por favor~-. Sollozó el más bajo cerrando sus ojitos pequeños.

-No te preocupes, me diste un buen sexo matutino, ya quiero saber como será el nocturno-. Dijo con un tono pervertido acercándose a Jimin.

-¿Te lo cogiste hoy?-. Preguntó Mr. Koya sorprendido.

-Si, también lo cogeré en la noche-. Dijo con un tono burlón.

-Oye, yo no creo que escape, sería muy idiota que lo hiciera-. Comentó Koya mirando al peli negro.

-A lo mejor si trata de escapar tendría una bala en su pierna o su frente-. Dijo serio Jeon acercándose al rostro del pequeño comenzando a acariciar.- A ver pequeño, haremos un trato. 

-¿Q-Que tipo de trato?-. Preguntó temblorosa al sentir la mano del asesino.

-Si te suelto, vivirás aquí, dormirás aquí y cogerás conmigo, ¿de acuerdo?-. Dijo Jeon apretando sus mejillas y Jimin soltó un quejido.

-S-Si... De acuerdo...-. Dijo con todo el miedo del mundo.

-Seras mi sumiso~-. Lamió la oreja del más bajo provocando que este se estremeciera.

-¿S-Sumiso?...-. Pregunto en un susurro.

-Si, MI Sumiso~-.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLAAAAAA PERDÓN POR TARDAR AÑOS!!

EN VERDAD HE ESTADO MUY OCUPADA, PERO QUE CREEN... YA TENGO CELULAAAAR!!!!

PERO EN FIN, YA ESTARÉ ACTUALIZANDO COMO PUEDA UWU...

PERO EN FIN, YA ESTARÉ ACTUALIZANDO COMO PUEDA UWU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay bebé, estas sufriendo :((

Sumiso para ti. ✡[Kookmin Lemmon]✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora