ESPECIAL II

28 2 0
                                    

Mi nombre es lisbeth, tengo 15, y en unos meses cumplire 16. Pues, aqui me encuentro, un año despues. Empezare mi ante-ultimo año, y me siento tan cansda, aunque dormi toda la noche, las bolsas de mis ojeras casi cuelgan, y me encuentro por primera vez -en este año- frente a esa puerta tan vieja y fea, doble y anticuada. Entro y empiezo a caminar, con un cuaderno que llevo a rastras, y vel los tristes ceramicos del suelo sucio, las paredes amarillentas, junto con el moho, que brota en ciertas esquinas - cielos, es que nunca me habia fijado tanto en lo asquerosa que es esta escuela...-.

Entre en mi salon como siempre, y alli estaban, de pechos pronunciados y faltas cortas (aunque el uniforme no lo consideraba como correcto) murmurando sobre mi.

esta vez me sente en el fondo, y a la esquina, y vi eceptica como me observaban. Tenia frio aunque hacian unos 25 grados.

Note como muchos me miraban extrañados, como si no me reconocieran...

pasaron lista, y alli, alado mio estaba el cuando lo nombraron, de todos los chicos en el planeta ¿ÉL? 

Alexander, quien me miraba. Me incomodaba y tanto...  y llego el momento, me llamaron a mi, y respondi, se hizo un silencio, todos me miraron. 

Alexander: lisbeth? beth l... joder, como eh.. ¿cambiaste? estas muy guapa. 

tomo mis manos desnudas, y su piel, tan caliente junto a la mia, tan palida..

alexander: te encunetras bien? te ves, algo cansda...

lis: si, y retirate, no te atrevas a tocarme. 

y carola fejeir exclamo: ¡alex, no me digas que andas detras de aquella!  que me dejaste - hizo un ademan soñalando su hermosa figura, deteniendose en sus pechos, y terminadno en su cara, con brillo labial que parecia vomitarlo casi -por ese.. ese, ese costal de huesos? esta tan flaca que no tiene curvas, paso de ser redonda como una pelota a, bueno a eso.. beth la gorda nos ah dejado... pare ser... Lis la plana...

Y todo ese grupito de modelitos empezo a canturrear "lis-la-lisa"

alexander tomo mis manos nuevamente, me guiño un ojo, y me dijo: acaso escuchas voces? 

Hice un pequeño, pero rapido, movimiento de lado a lado, marcando un no. mientras lo miraba atonita. 

no deseaba que el me tocase, me hizo pasar el peor año de mi vida. y lo que no sabia, es que me haria pasar lo mejor de este año.

______________________________________________________________

Hola! 

Segundo especial, y aun falta mucho por saber de Lis, pero creo que hacia falta saber un poco sobre el pasado de ella, mas adelante saldran otros especiales con mas historias y pasados, porque creo que eso nos defiere el futuro, como actuamos y somos... 

Ademas: estos dos capitulos los escribi antes que todo lo demas, tenia una idea, que era una nota que escribi (quizas la publique más adelante) y de ahi surgio toda la historia. 

pd: podes tomar el "Además" como #curiosidades.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poeticamente yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora