El cuarto oscuro.

18.3K 383 18
                                    

-papi entra a la habitación, deja su maleta junto a la mía y se acerca a la cama mientras me mira con una sonrisa malvada en su rostro.

  Que pasa papi? -río levemente sentándome-.

-se abalanza sobre mí y agarrando mí cuello dice en mí oreja- Nada, sólo quería festejar con vos que ese tipo va a ir a la cárcel -dice y luego de darme un beso y apretar un poco más mí cuello, pregunta- Querés festejar princesa?

-asiento mirando sus labios- s..si papi, festejemos -empujo mi cadera contra su erección.

-el empuja al mismo tiempo que yo y nos rozamos- Entonces primero hazle un baile a papi mientras te desnudas -se separa y se sienta en la cama.

-me sonrojo completamente- p..pero da..ddy.

Pero nada! -dice fuerte y me toma por la nuca- Quiero ver a mí princesa hacerme un striptease -me besa la mejilla y sonríe.

Esta bien -sonrío y me paro tímidamente.

-Muerdo mi labio nerviosa y empiezo a mover lentamente mis caderas hacías los lados- a..así papi?

Ujum -asiente y señala mi ropa.

-agarro el borde inferior de mi camiseta y la levanto hasta quitarla completamente dejándola caer al suelo.

Mmmm -me mira y muerde un poco de su labio inferior desprendiendo un botón de su pantalón.

Me ayudas? -camino hacia él y le doy la espada- no alcanzó el cierre de mi falda.

Claro princesa -mete su mano por debajo de mí falda y toca mí coñito logrando estremecerme- Ups -la saca, baja el cierre de mí falda y me empuja despacio alejándome de él.

-me doy vuelta mirándolo, bajo mi falda, la agarro y la tiro a algún lugar de la habitación- no podes tocarme papi, lo sabes -meto una mano a mis bragitas rozando mi clítoris con mis dedos- ahh.. -suelto un suave gemido-

Qué haces princesa? -pregunta, intenta pararse pero lo empujo a la cama quedando sentado y sonrío.

Tocándome, papi -quito mas bragas y sigo tocándome soltando suspiros-

Yo sí puedo tocarte -dice papi y se para al lado de la cama- Tu cuerpo es mío, todo lo tuyo es mío! -dice con un tono de vos alto y  mirándome con el ceño fruncido.

-niego sin dejar de tocarme- n..no dad..ahh -gimo mas al meter un dedo dentro de mi-

-se quita el pantalón y posteriormente el bóxer dejando su verga afuera- Vas a tocarte solo a vos? -dice con una media sonrisa.

P..papi -me mojo mas al verla por lo que me acerco y comienzo a tocarla a la vez que metía y sacaba mi dedo dentro de mi-

No princesa -saca mí mano rápidamente y se sienta en la cama comenzando a pajearse- No podes tocarme y lo sabes -dice desafiante-

-jadeo y frunzo el ceño molesta- esta bien, daddy -digo lo ultimo entredientes y comienzo a mssturbarmer lo mas fuerte que puedo- a..ahh! D..dios si! si! -gimo arqueando mi espalda y cerrando mis ojos-

-se para y se acerca pajeandose aún más rápido- Princesa basta! -frena y grita enojado- Vení -se acerca, saca la mano de mí coñito y pasa su mano por él- Gracias, necesitaba lubricar -dice sonriendo maliciosamente y sigue pajeandose.

-frunzo aun mas el ceño- bien! -subo mis bragas y bajo corriendo las escaleras hacia la sala de estar-

Princesaaaaa!! -escucho que grita enojado y baja las escaleras moviendo su verga hacia todos lados- Acá estás -dice cuando me ve y se abalanza furioso sobre mí tirándonos en el sillón-

La pequeña de Papi🍼🔥 *Daddy Kink*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora