Primera noche juntos

5K 176 31
                                    

-NUEVA PORTADA-
Muchas gracias a 4DGirlkpop por esta obra de arte.

-------------------------------------------------------

PoV Aiden

--Isabelle, aquí estás-- sonrío acercándome a ella y besando tu frente deteniéndome un momento para permitirme disfrutar de el olor de su sangre.
Cuanto la deseaba, deseaba todo de ella.
Isabelle comenzaba a mostrarse un poco incomoda y esa fue mi señal para separarme.
--Eso huele muy mal-- frunzo el ceño al detectar ese otro olor proveniente del sándwich.

--Está delicioso, de que hablas?-- murmura confundida y sigue comiendo hasta terminarlo, aun se mostraba un poco incomoda y eso me molestaba.

--Me tienes miedo Princesa?-- pregunto de forma directa mirándola finalmente.
No obtuve respuesta de su parte mas que un suspiro.
--Soy yo cariño, no he cambiado-- tomo su rostro entre mis manos y la beso, sus labios eran tan adictivos para mi que estaba al borde de perder el control.

El beso subió de intensidad y no pude evitar morder su labio, junto con eso se escucho un pequeño quejido y una gota de sangre se encaminaba hacia su barbilla.

Me sentí abrumado, el olor de su sangre me invadía, solo podía escuchar su corazón latir rápidamente retumbando en mis oidos.

Con una increíble fuerza de voluntad logre desviar mi mirada de la gota de sangre a sus ojos durante unos segundos que se me hicieron eternos y por fin ataqué su boca, el sabor dulce me invadió y no podia parar de besarla queriendo mas de esa espesa sustancia.

La cargué entre mis brazos y en un abrir y cerrar de ojos la puse contra la pared de la habitación.

PoV Isabelle

Sus caricias eran bruscas, pero aun así me encantaban, cuando quise acordar ya nos encontrábamos desnudos sobre la cama con el fuerte cuerpo de Aiden entre mis piernas, se frotaba simulando embestidas y gemidos escapaban de mis labios involuntariamente.
Se sentía muy bien, pero sabia que se pondría mejor.

Se separo un par de centímetros para posicionarse en mi entrada y metio toda su verga de una sola vez dentro de mi.

Mis labios se separaron por la sorpresa dando paso a un fuerte jadeo.

No perdió tiempo y empezó a moverse fuertemente, tenia mucha mas fuerza que antes la cual parecía no controlar muy bien, sus embestidas eran duras, mi cuerpo reaccionaba a eso arqueándose y retorciéndose pérdida en el placer.

Me volteó, poniendo mi cuerpo boca bajo y soltó unas fuertes nalgadas al levantar mi trasero.
--Buena chica-- murmura con una voz ronca y vuelve a meterla de un solo movimiento ganándose un gemido ahogado de mi parte.

Tomó mis manos y las juntó en el centro de mi espalda sosteniendolas juntas con una mano mientras que con la otra jalaba mi cabello sin dejar de moverse contra mi, mi cuerpo se movía de adelante hacia tras y mis gemidos no dejaban de retumbar en la habitación.

Realmente necesitaba de esas noches con él, la habilidad que él tenia de propiciarme placer y dolor en su medida justa me volvía loca.

Pasaron unos minutos cuando mi cuerpo no aguantó más tensandose y seguidamente liberándose en un orgasmo abrazador, Aiden salió de mi interior y se corrió sobre mi trasero dejándolo brillante por ese líquido blanquecino que lo cubría en varias zonas.

--Eres mía Princesa, nunca lo olvides--

La pequeña de Papi🍼🔥 *Daddy Kink*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora