Golpes.

3.9K 195 25
                                    

~portada hecha por Jaqueline040106~

Pasaron 3 años desde ese último te amo
Las cosas habían cambiado radicalmente, Alex llegaba muy tarde a casa, ebrio y con el olor de algún perfume de mujer en su ropa.

--Joder Isabelle aún no tienes lista la cena? Eres una inútil-- exclama golpeando la mesa y levantándose para tomar las llaves e irse, como lo hacia cada noche.
Realmente era muy confusa su actitud, como pudo pasar de tratarme tan bien a tratarme tan mal.

Suspiro y prendo la Tele, él no volvería hasta dentro de unas horas y yo no tenia hambre.
Comencé a cambiar de canales hasta que di con un noticiero.
--Esta tarde se nos ha informado de que el individuo Aiden Dumont ha escapado del hospital psiquiátrico en el que se encontraba internado, si lo ven al hombre que mostramos en pantalla reportar rápidamente a las autoridades.
En otras noticias...-- apagué el televisor, sentía que en cualquier momento me daría un paro cardíaco de lo rápido que latía mi corazón, esa noticia me había tomado por sorpresa.
Él estará bien?... Me extrañará?...vendrá por mi?

Miles de preguntas pasaron por mi mente, no estaba muy segura de sus respuestas y eso me generaba un leve temor.

Subí a mi habitación y me encerré tenía mucho miedo al saber de lo que él era capaz, pero a la vez quería verlo.
Realmente no era feliz con Alex, nunca lo había sido y debía aceptarlo.

Decidí comenzar a armar mis maletas, extrañaba a Aiden, pero tanto él como Alex me habían hecho mucho daño y no quería saber de ninguno.

Meter toda mi ropa y pertenencias no fue fácil, cuando miré el reloj ya eran las 3am y Alex llegaría en cualquier momento por lo que debía apresurarme.

Bajé maleta por maleta a la sala cuando escucho abrirse la puerta principal.

--que mierda Isabelle?...-- entra por ella un Alex en estado de ebriedad como lo imaginé, arrastrando sus palabras levemente --Que mierda es todo esto?! Joder responde!-- exclama mirando mis maletas.

--Y..yo.. Esto no va más, Alex, mira como llegas..yo no quiero esto para mi..no soy feliz aquí por eso es que he decidido irme-- mi voz era tranquila, pero por dentro temía de su reacción.

Su respuesta no fue más que una risa sarcástica --hablas en serio? Tú de aquí no te vas, inútil-- se acerco a mi agarrando bruscamente mis hombros --¿despues de todo lo que hice por ti me haces esto?..-- niega incrédulo y de un momento a otro ya me encontraba en el suelo por un golpe que me había dado en mi estómago --eres una maldita desagradecida!-- explota furioso --te salvé de ese imbécil y así me lo pagas?--

El golpe me habia dejado casi sin aire, no podia hacer mas que toser, veo que Alex se acercaba apunto de volver a golpearme cuando escucho la voz de él.

--Hablas de mi?-- Un tono de voz que ya conocía de antes, era Aiden, su entrada tomo por desprevenido a Alex, no pudo reaccionar cuando Aiden ya se encontraba sobre él golpeándolo como si su vida dependiera de ello, estaba cegado y parecía que en cualquier momento lo mataría.

--E..espera Aiden! P..por fa..vor-- me paré y pero tomé la precaución de no acercarme mucho a ellos, Alex se encontraba inconsciente pero aún así Aiden seguía dando golpes.
--Papi.. Por favor...-- murmuro apunto de llorar y fue ahí cuando Aiden paró y miro en mi dirección.

--oh Princesa.. Lo siento mucho-- me abraza fuertemente llevando mi cabeza a su pecho, pude sentir como su corazón latía rápidamente --juro no volver a dejarte nunca más, siempre serás mi pequeña y debo protegerte-- se separó apenas unos centímetros para levantar mi rostro con su mano en mi barbilla y me besó.
Por fin pude sentir paz y comodidad en mi interior.

La pequeña de Papi🍼🔥 *Daddy Kink*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora